Con un body estampado de leopardo, Alana Martina Aveiro Rodríguez ha protagonizado su presentación en sociedad con poco más de 20 días de vida. La primera hija en común de la modelo Georgina Rodríguez (22 años) y del futbolista Cristiano Ronaldo (32) es la estrella de la portada de esta semana de la revista ¡HOLA!, en un primer plano junto a su madre.

"Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!", afirma la joven madre en la entrevista de la publicación. Se trata de la primera vez que la pareja decide enseñar el rostro de su bebé, tras varias fotografías en distintas redes sociales en los días posteriores al nacimiento de la pequeña.

La familia Aveiro Rodríguez poco antes de recibir a Alana Martina.

Rodríguez, que poco antes de dar a luz fichó por una conocida agencia de modelos, desvela el origen del nombre de la niña. "El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos".

[Más información: Así será Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina]

Alana Martina es la cuarta hija para el deportista y la primera para Georgina. El futbolista es padre ya de dos niños y una niña. Cristiano Ronaldo Jr, nacido el 10 de junio de 2010, y los mellizos Mateo y Eva, que llegaron al mundo este verano por maternidad subrogada.

La pareja, en su mejor momento

Portada de Georgina con su hija.

La relación entre Cristiano y Georgina se dio a conocer en en noviembre de 2016. Desde entonces, se han dejado ver juntos en diferentes eventos y compartiendo palco en algunos partidos de fútbol. Según desvela la propia modelo, la pareja se encuentra en un momento muy dulce: están "mejor que nunca". "Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita".

Todo apunta a que la pareja contraerá matrimonio en el próximo verano. Las campanas de boda llevan sonando desde que se supo que Rodríguez estaba embarazada, pero, hace unos días, el diario Correio da Manha ponía fecha al enlace: agosto de 2018. El 'sí quiero' se produciría después del Mundial de Rusia, en el que la selección del astro portugués se enfrentará a España en la fase de grupos.