Mila Ximénez en el plató de 'GH VIP'.

Mila Ximénez en el plató de 'GH VIP'.

Famosos FUERA DE LA TELEVISIÓN

Descubrimos la nueva aventura profesional de Mila Ximénez

10 noviembre, 2018 23:53

Noticias relacionadas

Todo lo que hacen los colaboradores de Sálvame se convierte en noticia. Su exposición mediática diaria durante más de cuatro horas, hace que, sin querer, se cuelen en las casas de muchos españoles. Y no sólo en los hogares, también en las empresas, que cada vez cuentan más con personajes conocidos -y reconocidos- para darle más visibilidad a sus productos y servicios.

En este caso es Mila Ximénez (66 años) la que tiene una nueva aventura profesional fuera del mundo de la televisión. La colaboradora será la nueva imagen de una conocida marca de depilación láser: la Clínica Láser Fusión. La presentación de la misma tendrá lugar el próximo jueves día 15 de noviembre a las 20 horas de la tarde, como ha podido saber JALEOS. El sitio elegido para la ocasión será el Museo Chicote, una famosa coctelería ubicada en la céntrica Gran Vía de Madrid.

Mila Ximénez en el Museo Chicote.

Mila Ximénez en el Museo Chicote. Gtres

Además, la exmujer de Manolo Santana (80) ha puesto sus propias condiciones para todo aquel que acuda al evento: "todo el que quiera asistir debe hacerlo depilado", afirman en la convocatoria. Este tipo de comentarios, que en principio puede parecer algo bromista y jocoso, pueden acabar generando un debate social. 

No es la primera vez que la céntrica coctelería cuenta con Mila para, de esta manera, asegurarse el lleno en el local. Por estas mismas fechas, pero del pasado 2017, la colaboradora presentó ilusionada su nueva y personal línea de joyas. Pese a no tener el éxito esperado, la colaboradora aseguró en su día que ya "no tiene edad para tener miedo", por lo que prefiere arriesgar con todo lo que venga.

Gema López, Mila Ximénez, Kiko Hernández, María Patiño y Belén Rodriguez.

Gema López, Mila Ximénez, Kiko Hernández, María Patiño y Belén Rodriguez.

Este local es ideal para que, cuando acabe la presentación, esta pueda tomarse un buen cóctel junto a los invitados, entre los que seguro se encontrarán algunos de sus compañeros y amigos de Sálvame, que no querrán perderse ver a la colaboradora hablando de las nuevas técnicas de depilación corporal. 

Siempre han estado a su lado cuando de algo importante para ella se tratase, tal y como se ve en la fotografía. Sin embargo, antiguos compañeros del programa, como es el caso de Jesús Manuel (42), no han tenido la misma suerte. Hace dos meses que el periodista decidió abandonar Sálvame Diario para emprender una gira teatral con su propia obra. En su paso por la capital, ninguno de sus compañeros del programa acudió para verle actuar, pese que estaban todos invitados.

[Más información: Mila Ximénez fracasa con su línea de joyas: las tiendas dejan de venderlas]