La peor noche de Ángel Garó en ‘GH VIP’: reprendido y expulsado

La peor noche de Ángel Garó en ‘GH VIP’: reprendido y expulsado

Famosos TELEVISIÓN

La peor noche de Ángel Garó en ‘GH VIP’: reprendido y expulsado

9 noviembre, 2018 01:57

Noticias relacionadas

La noche no comenzaba bien para Ángel Garó (53 años) este jueves en Gran Hermano VIP. Después de ver un vídeo de una fuerte discusión con Asraf, que implicó también a Suso (25), Jorge Javier Vázquez (48) tomó la palabra para poner en su sitio al humorista.

"Te pido que dejes de mandar a la gente a su país. Estás tratando con gente como tú, no con chusma. No consiento que a otros concursantes como tú les llames chusma", continuaba el presentador elevando el tono y consiguiendo el aplauso del público.

Era sólo el preámbulo de una mala noche para Garó. Y es que poco después, el malagueño era expulsado por la audiencia frente precisamente a su enemigo número uno dentro de la casa, Asraf Beno.

Eso sí, no hay que olvidar que el humorista había pedido al público durante los últimos días abandonar la casa ya que su objetivo en la vida siempre había sido hacer divertirse al público y durante los últimos tiempos no lo estaba haciendo.

Por otra parte, la gala estuvo marcada por la visita de Isa Pantoja (23) a la casa para celebrar su cumpleaños. Allí se reencontró con Asraf, teniendo la oportunidad de confirmar cuál es la verdad en la historia contradictoria de su encuentro bajo las sábanas.

Mientras que la hija de Isabel Pantoja (62) le pidió que rectificase y desmintiera que hubo besos entre ellos, el Míster se mantuvo firme en su teoría asegurando que hubo varios besos en la boca.

Mientras, desde plató, un Omar Montes(30) muy preocupado escuchaba a Isa entusiasmada por reencontrarse con Asraf, lo que le rompió el corazón. El cantante no pudo contener las lágrimas y abandonó el plató con muchos miedos.

Ante esta situación, Jorge Javier quiso saber qué le pasaba por la mente y el exconcursante respondía que sentía "impotencia. Espero que salga Asraf, si no lo voy a pasar muy mal". El presentador le advertía que si salía podía robar el corazón de Isa, pero Omar lo tenía clarísimo: "No va a estar con Isa, eso te lo aseguro yo, tú ya sabes quién va a estar con Isa. En el infierno manda Satanás, en el cielo manda Jesús y en el corazón de Isa mando yo".

[Más información: Miriam, con su dramón y su rimmel corrido, salva el Halloween más patético de GH VIP]