Isabel Pantoja en imagen de archivo.

Isabel Pantoja en imagen de archivo. Gtres

Famosos ¿NUEVA ILUSIÓN?

Toda la verdad sobre 'El Tato', el hombre que no se separa de Isabel Pantoja

8 noviembre, 2018 02:21

Noticias relacionadas

Hace unas semanas veían la luz unas imágenes distendidas de Isabel Pantoja (62 años) en compañía de su hija Isa Pantoja (22) y de un hombre desconocido paseando por las calles y realizando compras. Unas instantáneas que demostraban la excelente relación que mantienen madre e hija después de meses convulsos, pero que también añadían una inquietante incógnita: ¿quién era ese señor apuesto que no se separaba de la tonadillera y la hacía reír en determinados momentosJALEOS ha descubierto reveladores datos que lo sacan de la alargada sombra de la autora de Marinero de luces: "Es un empleado de Isabel en asuntos domésticos y demás tareas"

Fue el pasado martes cuando en El Programa de Ana Rosa arrojaban luz sobre la identidad de este hombre: se apoda El Tato, ronda los cincuenta años y habría devuelto la ilusión a la Pantoja. Rápidamente, los titulares no se hicieron esperar: "Isabel Pantoja recupera la ilusión". Pero, realmente, ¿qué relación existe entre la tonadillera y este hombre? Este medio sabe más detalles. En primer lugar, el apodado El Tato se llama "Eduardo Aguilar" y su llegada a la casa de Isabel habría supuesto "una revolución interna".

El hombre de la camisa de rayas es Eduardo, 'El Tato'.

El hombre de la camisa de rayas es Eduardo, 'El Tato'. Mediaset

"Es el nuevo hombre de confianza de Isabel, hace las veces de capataz de la finca y desempeña labores de jardinero y chófer. Hasta donde conozco, llegó al trabajo muy bien recomendado. Acompaña a la Pantoja a todos los sitios cuando sale de casa, que cada vez es más frecuente", desliza a este medio una persona que conoce de cerca el entorno de los Pantoja.

La presencia de Eduardo en la vida de la viuda de Paquirri es relativamente nueva, aunque arrolladora: "Lleva trabajando para ella desde el pasado mes de julio más o menos. Lo que pasa es que su implicación es grande y para Isabel sería ya alguien imprescindible y de su total confianza". 

"La ilusión no es real"

La familia de Isabel Pantoja desmiente su relación con 'El Tato' JALEOS

Pero, más allá de lo estrictamente profesional, ¿puede existir algo más personal? La fuente de este periódico lo desmiente como hecho en firme: "Yo no diría tanto. La ilusión que han dicho no es real. Tienen buena relación y se entienden sin complicaciones. Él tiene mucho sentido del humor, es un tipo alegre, algo que en estos momentos necesita mucho ella".

Es más, se apunta acto seguido, como dato irrefutable, que Eduardo "no está del todo libre" sentimentalmente hablando y que no lo estaría pasando precisamente bien con tanta exposición: "A él estas cosas le superan un poco". Lo que sí percibe sin titubeo la persona a la que ha tenido acceso JALEOS es el cambio de actitud en la intérprete: "Ella ha cambiado mucho, se muestra más sociable y se cuida más. Ya es más habitual verla más fuera de Cantora que dentro". 

Pantoja, a punto de volver a los escenarios 

Pantoja y su hermano.

Pantoja y su hermano. Gtres

Lo cierto es que Isabel Pantoja está atravesando por una de sus mejores etapas a nivel profesional, pese a las últimas informaciones que han apuntado a que su relación profesional con su discográfica Universal Music se habría roto. Sin embargo, nada que ver; de hecho, la artista ha dejado claro a través de un comunicado que su vínculo laboral continúa y que su carrera musical prosigue su camino: "En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia. Universal Music se encuentra en estos momentos trabajando en los próximos conciertos de Isabel Pantoja, de los que se informará puntualmente".

Fue hace justo una semana cuando saltaba la noticia: Universal Music había decidido prescindir de ella en su lista de artistas. La compañía había tomado esta decisión, según las informaciones publicadas, aprovechando que terminaba el contrato que los vinculaba.

En ese momento, se barajó que la situación personal y profesional de Pantoja no era la más idónea para Universal Music. Por un lado, tuvo que cancelar sus conciertos en Puerto Rico y Miami tras rechazarle el visado al tener antecedentes penales, a lo que se sumaba que se negó a firmar un documento reconociendo que había cometido un delito, requisito necesario en ese momento.

Por otro lado, sus dificultades personales tampoco habrían estado interesando a la compañía. Aunque siempre ha sido carne de titular, la vida privada de la artista habría estado en un punto álgido estos meses, sobre todo con su hija Chabelita en varios programas de televisión aireando su relación con su madre. Puntos que la artista ha desmentido. 

[Más información: Descubrimos por qué Kiko Rivera no trabaja: esta es la paga que le da mamá]