El hombre que ha hecho que Elettra Lamborghini abandone los realities

El hombre que ha hecho que Elettra Lamborghini abandone los realities

Famosos TELEVISIÓN

El hombre que ha hecho que Elettra Lamborghini abandone los realities

7 noviembre, 2018 12:38

Noticias relacionadas

A pesar de haber declarado públicamente en Super Shore que estaba experimentando con mujeres declarándose lesbiana con su lema "#QuéAscoPito", Elettra Lamborghini (24 años) ha encontrado el amor en un hombre. Se trata de Afrojack, un afamado DJ internacional conocido por trabajar con estrellas como Madonna, Pitbull, David Guetta o Nicki Minaj.

Así lo confirmaba este domingo durante la alfombra roja de los premios MTV EMAs celebrados en Bilbao. "Le deseo a todo el mundo que encuentra a alguien como él que te haga sonreír y hacer sentir como una princesa todos los días. Eres muy especial", escribía en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday at #MtvEma ❤️ I wish everyone to find someone like him who just makes me smile and feel like a princess everyday. Youre so Special 💞🦆

Una publicación compartida por Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el 5 de Nov de 2018 a las 9:12 PST

Un enamoramiento del que también hacía gala al hablar con JALEOS sólo unos minutos después. De hecho, tal ha sido el flechazo con el DJ holandés que incluso afirmó que dejará de hacer realities.

"Me encantan los Shore -en referencia a la franquicia de realities de MTV-. Pero la verdad es que me pongo bien gorda cuando participo. Y ahora como tengo pareja y estoy muy enamorada", explicaba la nieta de Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la elitista marca de coches.

No obstante, no será la única razón por la que dejará de hacer realities. Y es que la joven italiana prefiere centrarse en la música, donde gracias a su última single Mala ha conseguido más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. "A lo mejor vuelvo a hacer realities cuando esté viejita. Ahora estoy en la música".

"Sé que no es tan sencillo que me apoyen. Por eso estoy muy feliz y muy agradecida por los fans que lo hacen", añadió la joven, que con su primer single Pem Pem consiguió ser disco de oro en Italia y más de 80 millones de visualizaciones en YouTube.

Recuperada del susto

Respecto al tremendo susto que la llevó a ser ingresada de urgencia este verano, la joven quitó hierro al asunto. Hay que recordar que la explosiva italiana se disponía a ser entrevistada en el programa mexicano Todo un Show cuando sufrió un desmayo a causa de una infección estomacal y una descomposición anímica".

Al parecer, según explicó poco después en Instagram, el origen de este desmayo es el estrés por la gran carga de trabajo que tenía últimamente la heredera Lamborghini y que le llevó a perder algo más de dos kilos.

[Más información: La loca carrera de la nieta de Lamborghini: del desnudo a 'GH VIP 5']