Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya no se esconden.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya no se esconden.

Famosos 'POSADO OFICIAL'

La curiosa foto con la que Hiba Abouk ha oficializado su noviazgo con Achraf Hakimi

5 noviembre, 2018 00:28

Noticias relacionadas

Si hace unos días se confirmaban los rumores del noviazgo entre Hiba Abouk (32 años) y el futbolista Achraf Hakimi (20) tras la felicitación del deportista a la actriz en redes sociales, este domingo le ha tocado el turno a Hiba.

El futbolista cumplía este fin de semana 20 años y la actriz ha querido devolverle el tierno gesto que él tuvo al felicitarla con una foto y un mensaje muy especial. Abouk ha decidido acabar con los rumores y ha compartido su primera foto juntos con unas palabras llenas de significado con las que deja muy claro que entre ambos existe amor verdadero: "Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... ¡Muchísimas felicidades en tu día! Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor".

Ya no lo pueden ni quieren negar. La pareja se deja ver sin complejos y se dedica bonitas palabras. Además, el hecho de mostrarse en chándal y compartiendo momentos tan íntimos y pequeños como un paseo al término de la semana, confirma que su relación avanza a la perfección.

Fue el pasado mes de julio cuando saltó la noticia de que Hiba Abouk y el futbolista estaban juntos de vacaciones en Maldivas. La actriz llevaba mucho tiempo sin pronunciarse respecto al amor y tras varios rumores de romance, parece que Achraf es el definitivo, o al menos el que tiene su corazón robado en el presente.

Hiba Abouk felicita a su novio con un tierno mensaje en redes sociales

Hace menos de un año, el futbolista que militaba en el Real Madrid fue cedido al equipo alemán Borussia Dormund. Pero pese a la distancia que los separa, la relación entre Hiba y Achraf no hace más que sumar buenos momentos y augura un futuro idílico juntos.

[Más información: Hiba Abouk deja claro que no está enamorada y mucho menos de Alfonso González]