Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya no se esconden.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya no se esconden.

Famosos 'POSADO OFICIAL'

La curiosa foto con la que Hiba Abouk ha oficializado su noviazgo con Achraf Hakimi

Si hace unos días se confirmaban los rumores del noviazgo entre Hiba Abouk (32 años) y el futbolista Achraf Hakimi (20) tras la felicitación del deportista a la actriz en redes sociales, este domingo le ha tocado el turno a Hiba.

El futbolista cumplía este fin de semana 20 años y la actriz ha querido devolverle el tierno gesto que él tuvo al felicitarla con una foto y un mensaje muy especial. Abouk ha decidido acabar con los rumores y ha compartido su primera foto juntos con unas palabras llenas de significado con las que deja muy claro que entre ambos existe amor verdadero: "Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... ¡Muchísimas felicidades en tu día! Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor".

Ya no lo pueden ni quieren negar. La pareja se deja ver sin complejos y se dedica bonitas palabras. Además, el hecho de mostrarse en chándal y compartiendo momentos tan íntimos y pequeños como un paseo al término de la semana, confirma que su relación avanza a la perfección.

Fue el pasado mes de julio cuando saltó la noticia de que Hiba Abouk y el futbolista estaban juntos de vacaciones en Maldivas. La actriz llevaba mucho tiempo sin pronunciarse respecto al amor y tras varios rumores de romance, parece que Achraf es el definitivo, o al menos el que tiene su corazón robado en el presente.

Hiba Abouk felicita a su novio con un tierno mensaje en redes sociales

Hace menos de un año, el futbolista que militaba en el Real Madrid fue cedido al equipo alemán Borussia Dormund. Pero pese a la distancia que los separa, la relación entre Hiba y Achraf no hace más que sumar buenos momentos y augura un futuro idílico juntos.

[Más información: Hiba Abouk deja claro que no está enamorada y mucho menos de Alfonso González]