Mario Biondo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013.

Mario Biondo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013. Gtres

Famosos TERCERA AUTOPSIA

Así está siendo la autopsia más completa del cadáver de Mario Biondo para demostrar que fue asesinado

5 noviembre, 2018 13:08

Noticias relacionadas

El día por fin ha llegado. La familia Biondo despertaba este lunes con la encrucijada sentimental que enfrentaba a su lucha por encontrar la verdad que defienden  contra el mal trago emocional que supone volver exhumar el cuerpo de su hijo para realizarle una tercera -y esperan que definitiva- autopsia. 

Según la información a la que ha tenido JALEOS en primicia, a primera hora de la mañana, el cuerpo de Mario Biondo era exhumado y trasladado hasta el Instituto Anatómico del Policlínico de Palermo. Tal y como desvelan a este periódico fuentes cercanas a la familia Biondo, "no están tranquilos. Imagínate volver a ver el cuerpo de su hijo y todo lo que conlleva. Pero es fundamental para saber la verdad". 

La familia Biondo en la exhumación del cadáver de su hijo.

La familia Biondo en la exhumación del cadáver de su hijo.

Además de los que brinda la fiscalía de Palermo, la familia Biondo ha decidido contratar a un equipo de expertos privados encargados de efectuar los exámenes requeridos sobre el cadáver de Mario. Entre los médicos de parte se encuentran el profesor Mariano Cingolani, médico forense, el profesor Maurizio Cusimano yla toxicóloga Federica Umani Ronchi

La familia Biondo al completo acude a la exhumación de Mario.

La familia Biondo al completo acude a la exhumación de Mario.

El cuerpo de Mario Biondo está siendo analizado en el instituto de Medicina Legal del Policlínico de Palermo donde se le están efectuando exámenes médicos que incluyen rayos X y un TAC. Los peritos nombrados por la fiscalía -Vittorio Fineschi, médico forense, Marcelo Chiarotti, toxicólogo, Chantal Milani, antropóloga y Aniello Maiese, médico forense- tendrán 60 días para entregar los resultados definitivos de la tercera autopsia que desvele de qué forma murió el cámara de televisión el pasado 30 de mayo del año 2013. 

Mario Biondo, un caso sin resolver

Santina D'Alessandro durante la exhumación del cadáver de su hijo este lunes 5 de noviembre.

Santina D'Alessandro durante la exhumación del cadáver de su hijo este lunes 5 de noviembre.

El nombre de Mario Biondo saltó a la opinión pública tras su noviazgo y posterior matrimonio con la presentadora Raquel Sánchez Silva (45). La pareja se conoció durante la grabación del programa Supervivientes en el año 2011. Ella ejercía de cronista desde Honduras y él era cámara de una de las ediciones más vistas de la historia del reality más extremo de la televisión. 

Apenas un año después decidían contraer matrimonio en la exótica tierra del gráfico: Sicilia. Una boda en la que no faltaron amigos y familiares tanto anónimos como famosos. Poco después de celebrarse el bucólico enlace, la noche del 30 de mayo del año 2013, el cuerpo de Mario Biondo yacía sin vida en el piso que ambos compartían en plena plaza de Tirso de Molina, en Madrid. El caso aún es un misterio por resolver. 

[Más información: La querella contra el forense de Mario Biondo, admitida a trámite: el caso sigue abierto]