• 1 de 9

    Gema López antes de entrar en directo

    La colaboradora de Sálvame suele escoger outfits discretos a la par que elegantes. De ahí que sorprendiera con este mono animal print con el que luce estupenda. 

  • 2 de 9

    Anabel Pantoja, terrorífica

    Se acerca Halloween y la sobrina de Isabel Pantoja ya está calentando motores con un disfraz al más puro estilo Maléfica de Blancanieves. 

  • 3 de 9

    Kim Kardashian y su hermana, Kourtney

    Las hermanas Kardashian disfrutan siendo las protagonistas de sus redes sociales, aunque hay veces que el sentimiento familiar les supera y prefieren centrar la atención en las otras. Como hace Kim en esta imagen con su hermana. 

  • 4 de 9

    Elsa Pataky y su familia

    La española está disfrutando de la fiesta de Halloween con los más pequeños que han puesto todo su empeño en conseguir unos disfraces tan logrados. 

  • 5 de 9

    Ricky Martin

    El cantante no es muy dado a compartir su vida privada en las redes sociales como otros famosos, solo algunos destellos de su intimidad. En su última publicación luce esta cara de orgullo tras haber conseguido aparcar el coche.  

  • 6 de 9

    Paco León y Miren Ibarguren

    El sevillano y la vasca se encuentran promocionando su nuevo proyecto y aprovechan los descansos que les dejan los eventos para dejar constancia en sus redes sociales de la buena relación que mantienen. 

  • 7 de 9

    Pilar Rubio, irreconocible

    De todos los famosos que están compartiendo sus disfraces en las redes sociales, Pilar Rubio es sin duda la más terrorífica con este maquillaje con el que casi no se la reconoce. 

  • 8 de 9

    La familia unida

    Terelu Campos, Carmen Borrego y su marido han aprovechado para comer en compañía de Mila Ximénez, una muy buena amiga de la familia y que está siendo un apoyo fundamental en la recuperación de la hija mayor de María Teresa Campos. 

  • 9 de 9

    Toñi Moreno, a por los sueños

    La presentadora muestra cómo era de niña junto a un mensaje que puede tener muchas lecturas tras conocerse su intercambio de programa con Emma García: "No os olvidéis nunca del niño que fuisteis. No permitáis que el adulto le convenza, de que algunos sueños son imposibles. Pregúntale al niño qué hacer, como sentir, actuar... y sobre todo, pregúntale si le fallaste".