Cristina Castaño posando en el Festival de Cine de Málaga.

Cristina Castaño posando en el Festival de Cine de Málaga. Gtres

Famosos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Desvelamos el fiestón que prepara Cristina Castaño por su 40 cumpleaños

31 octubre, 2018 00:44

Noticias relacionadas

Cuarenta son los flamantes años que ha cumplido la actriz Cristina Castaño este martes 30 de octubre. Un momento importante en la vida de cualquier persona. Una efemérides digna de una gran celebración. En palabras de la intérprete a través de su cuenta de Instagram: "A punto de cruzar el umbral de una nueva década... #mañanaesmicumple #quénerviosmastontos". 

Feliz, impaciente y nerviosa, la protagonista de ¿Quién es el Sr. Schmitt? ha planeado un fiestón de órdago para celebrar el cambio de década y hacerlo de la mejor forma posible: rodeada de todos los suyos. 

Ver esta publicación en Instagram

A punto de cruzar el umbral de una nueva década... #mañanaesmicumple #quenerviosmastontos

Una publicación compartida de C R I S T I N A C A S T A Ñ O (@cristinacastano_oficial) el 29 Oct, 2018 a las 6:20 PDT

Según la información a la que ha tenido acceso JALEOS, Castaño ha convocado a sus mejores amigos y compañeros de trabajo el próximo sábado 3 de noviembre en un restaurante del centro de Madrid. Un local que tiene una peculiaridad, y es que tras acabarse la cena y pasar a la zona de copas, se convierte en un karaoke. Tal y como desvelan a este periódico fuentes cercanas a quien interpretase a la psicóloga Judith Becker en la exitosa serie La que se avecina, "A Cris le encanta el karaoke, es uno de sus grandes hobbies, se lo pasa en grande. De ahí que haya elegido celebrar sus 40 de esta manera". 

Cristina guarda grandes amigos en la profesión. No solo en el teatro, área de la interpretación en la que se encuentra concentrada en estos momentos sino también amigos de la época en televisión. Para su fiesta, que se presenta altamente exclusiva, ha deslizado la invitación a compañeros de las series La que se avecinaCuerpo de élite y Toy Boy. Además, también ha convocado a aquellos con los que compartió horas de escenario en la obra de teatro musical Cabaret y actualmente en ¿Quién es el Sr. Schmitt?.

La vida personal de Cristina Castaño siempre ha pasado desapercibida. Discreta, prudente y celosa de su intimidad, tan solo se le conoce un verdadero gran amor: Dani Muriel (41). Ambos actores se conocieron en el set de La que se avecina y, a continuación, compartieron tablas con la representación de Cabaret, donde ella interpretaba a la gran Sally Bowles y él daba vida al escritor norteamericano Clifford Bradshaw. Poco después de anunciarse oficializarse su romance con unas imágenes en las que se les veía cómplices y dándose unos besos en plena calle, la pareja rompía tras conocerse el idilio de Muriel con la hija del cantautor Joan Manuel Serrat (74), Candela (31). 

Castaño se encuentra en un dulcísimo momento profesional. A sus espaldas ha clausurado grandes proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos y además cuenta con un gran apoyo en redes sociales donde goza del seguimiento de casi 789.000 personas tan solo en su cuenta de Instagram. Ahora se concentra en su nueva década, nueva etapa que inaugurará rodeada de quienes más la quieren y la han acompañado en los momentos más importantes de su vida en los últimos años.