Terelu Campos durante la mañana del lunes por las calles de Madrid.

Terelu Campos durante la mañana del lunes por las calles de Madrid. Gtres.

Famosos PROGRESA POCO A POCO

Terelu Campos acude a revisión con pocas ganas de hablar

29 octubre, 2018 16:58

Noticias relacionadas

Terelu Campos (53 años) ha acudido a una revisión en el hospital Fundación Jiménez Díaz. Una visita normal ya que solo han pasado 23 días desde que se sometiera a la doble mastectomía de la que se está recuperando poco a poco.

La colaboradora de Sálvame, acompañada por su María Teresa Campos (77), se ha encontrado a la prensa esperándola fuera del centro médico. A diferencia de sus intervenciones anteriores donde el propio entorno ha sido portavoz de los avances en la recuperación, la presentadora ha sido parca en sus declaraciones y ha tratado de pasar lo más rápido posible el mal trago de atender a los medios allí congregados. En cambio, ha sido su madre la que ha querido comentar que "va poco a poco". 

Terelu Campos llegando al hospital acompañada de su madre y una amiga.

Terelu Campos llegando al hospital acompañada de su madre y una amiga. Gtres.

Terelu, que está tratando de recuperar su vida normal, es consciente de la importancia de estas revisiones, más en cirugías tan delicadas como la doble mastectomía, por lo que acude cual reloj suizo a estas visitas. 

La hija mayor de María Teresa Campos ya ha comenzado a hacer una vida normal. Este fin de semana se la pudo ver de compras en compañía, de su madre de su hermana Carmen Borrego (52) y de la asistente de Teresa, una más de la familia. 

Terelu Campos sigue con su recuperación con un día de chicas

Junto a ellas, la hija de la presentadora, Alejandra Rubio (18), está siendo otro de sus grandes apoyos. Durante su ingreso en el hospital y su posterior recuperación en casa, la joven universitaria ha demostrado una gran entereza y madurez al no separase de su madre en todo momento. 

Sin duda, la recuperación de Terelu es lo más importante dentro del clan familiar y todos buscan que se encuentre lo mejor posible. Mila Ximénez(66), María Patiño (47) y Belén Esteban(44), entre otros, también están siendo un gran apoyo para la colaboradora de Sálvame. 

[Más información: Alejandra Rubio y su novio, al lado de Terelu Campos en su recuperación]