Terelu Campos antes de la operación.

Terelu Campos antes de la operación. Gtres

Famosos RECUPERACIÓN POCO A POCO

Terelu Campos abandona el hospital tras su doble mastectomía

12 octubre, 2018 13:09

Noticias relacionadas

La presentadora Terelu Campos (53 años) ha abandonado este viernes el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue intervenida el pasado día 6 para realizarle una doble mastectomía, de la que continúa evolucionando satisfactoriamente.

El último parte médico emitido por el hospital, a petición de la paciente, señala que su equipo médico ha confirmado que Campos se encuentra estable. Razón por la que se ha tramitado su alta hospitalaria y esta mañana ha abandonado el centro.

Terelu Campos ya padeció en 2012 un cáncer de pecho, y en esta ocasión tomó la decisión de extirparse las dos mamas y realizarse una posterior reconstrucción para evitar males futuros, según ella misma declaró. 

En este periplo médico su familia ha sido un apoyo fundamental que no se ha querido separar de ella en todo momento, y que han ido informando a la prensa agolpada a las afueras del centro médico de manera puntual sobre los avances en la recuperación de la colaboradora de Sálvame.

Comunicado emitido por la Fundación Jiménez Díaz.

Comunicado emitido por la Fundación Jiménez Díaz.

Y es que María Teresa Campos (77), su hija Alejandra Rubio (18) y Carmen Borrego (51) han demostrad que Las Campos son una piña. En esta ocasión en especial, todo el clan era consciente de que la operación "era de alto riesgo". Desde la madrugada del sábado, este medio ha conocido que la matriarca Campos "está pegada" al teléfono y no deja pasar un día sin pedirle a su chófer, Gustavo, que la lleve a la Fundación Jiménez Díaz. 

Otra de las personas que no se ha separado de Terelu en ningún momento ha sido su hermana, amiga y confidente Carmen Borrego, quien ha dormido en varias ocasiones junto a su hermana. 

Terelu Campos se somete a una doble mastectomía JALEOS

La única ausencia entre los conocidos y familiares de Terelu ha sido Edmundo Arrocet, un hecho que la hermana de Terleu quiso aclarar ante las especulaciones de los medios. "Edmundo tenía un viaje de trabajo, programado desde antes del verano y esto no estaba previsto de esta manera, pero está en contacto permanente con nosotros, como si estuviera aquí", ha confesado Carmen zanjando así la polémica ausencia del humorista. "No ocurre absolutamente nada", sentencia.

[Más información: Terelu Campos, tras su operación: "He pasado el miedo más horrible del mundo"]