El mueble de Darek, quinto expulsado de 'GH VIP'

El mueble de Darek, quinto expulsado de 'GH VIP'

Famosos TELEVISIÓN

El mueble de Darek, quinto expulsado de 'GH VIP'

26 octubre, 2018 00:25

Noticias relacionadas

Como era de esperar, el concursante que menos contenido ha dado a Gran Hermano VIP durante sus 43 días en la casa, Darek (43 años), se convirtió este jueves en el quinto expulsado con un gran porcentaje de los votos.

El ex de Ana Obregón, el mueble oficial de la edición, nada pudo hacer contra Miriam Saavedra, la máxima favorita de la audiencia para hacerse con el maletín, que lleva salvándose de la expulsión desde la primera semana de concurso.

“Lo que estoy pensando. ¡Si nos viese alguien de VOX ahora mismo! Una peruana, un polaco y un maricón. ¡Nos cerraban Mediaset!”, dijo Jorge Javier Vázquez antes de proceder a anunciar el expulsado en uno de los comentarios más celebrados de la noche en redes sociales.

Por lo demás, la gala estuvo marcado por el lamentable espectáculo que dieron Aura y Miriam en una discusión que quiso recordar el programa. Las dos se dedicaron todo tipo de insultos en una bochornosa discusión en la que no tuvieron problemas en atacarse mutuamente por su físico.

" ¡Te pego un repaso que se ríe toda España menos tú! ¡Enana! ¡Amargada! No te quiere ni Dios. ¡Operada! La nariz es mía, el culo es mío, yo no tengo una lipo, ni tengo las tetas operadas. Tienes la nariz muy mal operada", le decía Aura a Miriam. "¡Me tienes envidia! Tú tienes botox en la boca y mi culo es mío", le contestaba la peruana.

Unos comentarios que fueron censurados por Jorge Javier Vázquez, que les dió un toque de atención en directo y les dijo que tendrían que abochonarse por sus palabras que eran de cerebros inexistentes.

Lo que no censuró anoche el presentador, sin embargo, fueron las actitudes machistas de Suso y por las que los seguidores del concurso llevan varias semanas pidiendo una expulsión disciplinaria.

El concursante ha dicho entre otras cosas que "esa es la imagen que das, moviendo las tetas y el culo como una guarra" o "si yo no tengo novia es porque las mujeres no valéis para nada y sólo nos queréis por el dinero". Sin embargo, parece que han sido insuficientes para que la cadena tome medidas.

De hecho ha sido todo lo contrario y, durante los últimos días, ha intentado blanquear su imagen dando la oportunidad a su madre para que entre en la casa y le de un toque de atención. "Hay ciertos comentarios que los digas en casa está feo, pero aquí dentro está muy feo por la falta de respeto. Reencamina tu concurso", le espetó su madre.

[Más información: GH VIP: Aurah, no recurras a la enfermedad de tu hijo para emocionar]