Amaia y Alfred en imagen de archivo.

Amaia y Alfred en imagen de archivo. Gtres

Famosos ¿PUNTO FINAL?

Amaia y Alfred, ¿han roto su relación sentimental?

25 octubre, 2018 11:39

Noticias relacionadas

Mientras los concursantes de OT 2018 siguen su participación en el talent, el noviazgo entre Amaia Romero (19 años) y Alfred García (21) no estaría pasando por su mejor momento. De hecho, hay quien apunta a que su historia de amor se ha acabado y que la navarra habría rehecho su vida con otro cantante. La pareja que enamoró a los espectadores de la pasada edición de Operación Triunfo se habría dicho adiós, dejando a sus seguidores descolocados. 

Según se ha informado en el programa Cazamariposas, los que fueran representantes de Eurovisión hace semanas que no se ven, y Amaia podría haber cambiado a su compañero del concurso por el cantante de una conocida banda. En concreto, en dicho espacio se ha especificado que la joven "está interesada en un cantante madrileño del grupo de rock alternativo Carolina Durante llamado Diego". En esa línea, ambos ya han compartido escenario y han demostrado que tienen química. Lo hicieron el pasado trece de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona en un concierto del grupo en el que Amaia salió al escenario por sorpresa para cantar con la banda.

Amaia y Alfred en imagen de archivo.

Amaia y Alfred en imagen de archivo. Gtres

Sea como fuere, la posible ruptura ha provocado que se analicen con lupa los últimos movimientos de la pareja en redes. En concreto, Instagram podría haber sido la prueba que, según el mencionado programa, confirme la ruptura entre Amaia y Alfred. Y es que, la navarra habría dejado de dar me gusta a las fotos de Alfred. Esta escasez ha venido unida a la irrupción de Diego Ibáñez en la red de Amaia, al que ella sí le dedica me gustas. ¿Qué habrá de cierto en todo esto?

Cada uno por su lado a nivel laboral

Esta supuesta ruptura entre Amaia y Alfred llega justo después de que ambos tomaran caminos separados en sus carreras musicales. Igual que su profesión les unió en una relación sentimental, en el mes de mayo los separó y les obligó a mantener su amor en la distancia. Una prueba que, visto lo visto, no habría superado. "Una etapa se va y otra viene (..) ¿os subís al próximo barco?", decía Alfred cuando España todavía respiraba la resaca eurovisiva.

Aunque la pareja habló en varias ocasiones de la idea de irse a vivir juntos durante el concurso la verdad es que no han vuelto a pronunciarse sobre ese futuro aún incierto y que, desde hoy, podría no existir. Entonces, tenían que elegir entre Pamplona, Barcelona o Madrid, y todo dependería de sus expectativas laborales. Más allá de los avatares sentimental, en los últimos meses poco se sabe del futuro musical de Amaia que no da pistas sobre si hay contrato para un disco o no. El que sí deja a sus seguidores detalles de sus intenciones es Alfred. ¿Anunciarán de alguna manera su ruptura? Tiempo al tiempo. 

[Más información: Alfred ama a Albert Pla y no es independentista: "Estamos a muerte con España"]