Rosanna Zanetti posando en un 'photocall'.

Rosanna Zanetti posando en un 'photocall'.

Famosos PRIMERAS DECLARACIONES

Rosanna Zanetti, primeras declaraciones tras su polémica con Elena Tablada

Noticias relacionadas

Rosanna Zanetti (30 años) presentaba este miércoles en Madrid su nuevo proyecto: una colección de joyas de la firma española Vidal&Vidal. La colaboradora no ha dudado en hablar de su reciente polémica con Elena Tablada (37), expareja de David Bisbal (39) y madre de su hija, después de que la venezolana subiera una foto a Instagram con la niña.

La actriz, además, no podía ocultar su emoción al hablar de su próxima maternidad junto al cantante. La pareja anunció la semana pasada que están esperando su primer hijo juntos.

¿Cómo se encuentra?

Feliz, y asimilándolo todo. Con cosas buenas y también con los achaques que no son tan agradables. La familia está súper ilusionada y David ni se diga. Es algo que de verdad deseamos y nos hace ilusión.

Rosanna Zanetti en una imagen de archivo.

Rosanna Zanetti en una imagen de archivo. Gtres.

¿Cómo le dio la noticia?

Fue bastante sorpresivo y gracioso porque se pensó que estaba gastándole una broma. Obviamente lo estábamos buscando pero no pensábamos que iba a suceder tan rápido.

¿Por eso se casaron primero, para ir paso a paso?

Yo soy muy tradicional e ideailsta, y siempre me veía desarrollándome y quemando mis etapas al tiempo: mi juventud, poder desarrollarme en lo profesional, conseguir a la persona de mi vida y luego casarme y tener hijos. Esos eran los pasos ideales a seguir y así los hemos hecho. También conseguí a una persona que los comparta igual que yo.

¿De cuánto tiempo está?

Ya estoy por el tercer mes.

Todavía no se sabe el sexo, claro.

Falta poco.

¿Hay preferencias?

No, la verdad que no. Que salga sano y feliz.

Quizá David quiere el niño, por eso de que ya tienen la niña.

Pues sí, pero bueno, espero que no sea el único. Hay tiempo de poder tener todos los sexos.

¿El niño o la niña va a nacer aquí?

Sí, a mi me gustaría. Nosotros vivimos aquí y toda nuestra familia está aquí. ¿Para qué trasladarse a otro lugar?

¿Y David? Se encuentra radiante.

Él está súper feliz y si yo estoy feliz y le veo feliz, entonces estoy más feliz. Todo se retroalimenta. No me pudo acompañar porque grandiosamente le van a dar un reconocimiento muy bonito en Nueva York.

Rosanna Zanetti posando ante la cámara.

Rosanna Zanetti posando ante la cámara. Gtres.

¿Qué ha dicho la pequeña Ella de tener un hermano?

Muy emocionada, fue a la primera a la que se lo dijimos. Llevaba más de un año pidiendo hermanito o hermanita. Y cuando se lo dijimos se emocionó mucho. Ella está grande, es muy buena, cariñosa. Le gusta involucrarse y saberlo todo. Va a ser una hermana mayor de las mejores.

Y sobre su polémica con Elena Tablada. Ella mandó un comunicado diciendo que no había sido ella.

Yo creo que es una foto familiar, muy bonita, de complicidad y de cariño donde se respetaba la intimidad de la peque, pero todo salió de contexto. Algo tan bonito fue tergiversado a otro punto que me entristece, y fue duro ver y escuchar cosas que dicen de uno y que son injustas o que no son ciertas. Yo no tengo la costumbre de salir a defenderme y no creo que lo vaya a hacer por una cuestión de coherencia. Porque yo creo que si quiero que respeten mi vida privada, no voy a estar hablando de mi vida privada y dando explicaciones de mi vida privada. Sencillamente lo manejo como lo que es.

Quien salió a defender fue David con una respuesta muy bonita. Se alegraba de que la pareja de la madre la quisiera tanto como usted quiere a Ella.

Sí, la verdad es que la cosa se salió de contexto, se ha malinterpretado.

[Más información: La familia de David Bisbal, "indignada", toma partido en su guerra con Tablada]