Carlos Lozano y Belén Esteban durante 'Gran Hermano VIP'.

Carlos Lozano y Belén Esteban durante 'Gran Hermano VIP'. Mediaset

Famosos DURO ENFRENTAMIENTO

Carlos Lozano ataca a Belén Esteban comparándola con Miriam Saavedra

Noticias relacionadas

Parece que los enfrentamientos de Gran Hermano VIP han saltado de la casa de Guadalix al plató de El Debate, enfrentándose este domingo Carlos Lozano (55 años) contra Belén Esteban (44) en una discusión casi más tensa que las de  Miriam Saavedra (24) y Mónica Hoyos (41).

Todo comenzaba con el desencuentro entre Suso y Miriam, en el que el concursante acusaba a la peruana de estar en el concurso por ser la expareja de Carlos Lozano. Lozano se manifestaba a favor de estas palabras mientras Laura Matamoros (25) y Belén Esteban defendían que una vez que entras en la casa permaneces por tu propio juego y que dentro son todos iguales.

Belén Esteban y Carlos Lozano en montaje JALEOS.

Belén Esteban y Carlos Lozano en montaje JALEOS.

Sin embargo, Lozano atacaba a todos los colaboradores que no le daban la razón y aseguraba: "Yo he trabajado toda mi vida, entré a la casa a hacer mi concurso por ser quien soy", asegurando que sus exnovias están ahí gracias a él. Entonces la colaboradora de Sálvame le recriminaba que "ahora mismo estás aquí por hablar de Miriam y Mónica".

Unas palabras que no sentaban nada bien a Lozano y atacaba duramente a Belén con un golpe bajo al grito de: "Y tú eres quién eres por llevar 20 años hablando de un torero. Por eso te identificas con ella porque eres igual", aseguraba.La presentadora del programa, Sandra Barneda (42), intentaba calmar el ambiente sin éxito pidiendo respeto mientras intentaba separar a los colaboradores.

Carlos, desquiciado

El presentador no está pasando por su mejor momento. Con sus dos exmujeres en contra y con una guerra abierta contra el último ligue de Miriam, el cantante Hugo Castejón, Lozano no levanta cabeza y su carácter está más irascible que nunca. Qué lejos parece quedar aquel Carlos Lozano de Operación Triunfo del que poco se sabía de su vida personal más allá de que tenía una hija en común con Mónica Hoyos. Nunca ocultó su querencia por las mujeres y su espíritu "ligón", pero su vida personal y profesional se vio truncada cuando en 2015 llegó a su vida una chica de Perú treinta años más joven que él, llamada Miriam Saavedra.

Casualidades de la vida, del mismo país del que remanece también su exmujer Mónica. La irrupción de Miriam en la vida de Carlos supone un tsunami de inmensas dimensiones. Su pareja y su ex nunca se han llevado bien y no lo han disimulado, al principio de puertas para dentro y después desfilando por los platós de televisión.

Una situación límite que ha acabado en la enemistad más absoluta entre los tres. "No quiero saber nada de esas mujeres", ha llegado a asegurar Carlos Lozano en los últimos tiempos. Mientras ellas se enzarzan en GH VIP en busca del premio, el presentador batalla por recuperar la normalidad de su vida y su lejano estatus de estrella de la televisión.

[Más información: Carlos Lozano, embrujado por Miriam, la peruana bruja incaica]