Techi Cabrera, cuarta expulsada de 'Gran Hermano VIP'

Techi Cabrera, cuarta expulsada de 'Gran Hermano VIP'

Famosos TELEVISIÓN

Techi Cabrera, cuarta expulsada de 'Gran Hermano VIP'

19 octubre, 2018 00:45

Noticias relacionadas

Miriam Saavedra (26 años) está cada vez más cerca del triunfo en Gran Hermano VIP. Por cuarta semana, la peruana ha conseguido salvarse de la expulsión demostrando así su condición de máxima favorita a hacerse con el maletín.

Después de las expulsiones de Isa Pantoja (22), Aramís Fuster (698) y Omar Montes (30), este jueves le tocó el turno a Techi Cabrera (32), la ex de Alberto Isla (26) y Kiko Rivera (34) y que durante su paso por la casa ha mantenido una relación con Montes, el ex de Isa Pantoja.

Una expulsión que, como no podía ser de otra forma, fue celebrada en plató por la hija de Isabel Pantoja (62), que estaba deseando poder discutir con ella algunos asuntos que han ocurrido en la casa.

Ya en plató, Techi confesó que la primera persona a la que se quería dirigir era Isa Pantoja. "Lo llevo diciendo desde que pasó, aunque no lo aceptes y no me quieras responder, te quería pedir perdón por esto que he hecho", dijo ante los abucheos del público.

Techi e Isa Pantoja.

Techi e Isa Pantoja.

"Sabes que no soy rencorosa. Te brindé mi amistad desde el primer momento, pero no voy a hacer leña del árbol caído. Mi amistad fue sincera y ojalá Dios me ponga menos amigas como tú y en tu camino más como yo", le contestó la hija de Isabel Pantoja.

“Tienes toda la razón. Una amistad no se construye en quince días. Para mí en ese momento es cierto que estaba unida a ti y me recordó a cuando estaba con tu hermano y eras com una hermana pequeña”, continuó Techi. "Si te queda respeto o dignidad, no menciones a mi hermano", le espetó Chabelita.

[Más información: 'GH VIP': Verdeliss, te has vendido con la ecografía en directo de tu bebé]