Gema López en imagen de archivo.

Gema López en imagen de archivo. Gtres

Famosos EN REDES SOCIALES

Gema López le manda un emotivo mensaje a la persona más importante de su vida

18 octubre, 2018 14:20

Noticias relacionadas

Gema López (47 años) está de celebración. Una de las personas más importantes en su vida, si no la más, su hija Nadia, cumple años este jueves y la colaboradora de Sálvame no ha desaprovechado las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al centro de su vida; el retoño que tuvo con el actor y director de teatro Antonio Pardo Sebastián (49). "Siempre que llega esta fecha mi cabeza vuela al instante en que te sentí por primera vez. Te quise desde ese preciso momento, sabiendo que ya nada en mi vida volvería a ser igual", posteaba la periodista rememorando el día de su feliz nacimiento.

No cabe duda de que estas 11 velas que sopla la pequeña Nadia son muy especiales, ya que son las primeras desde que sus padres se divorciaron. A la luz de estas palabras de la televisiva tertuliana se desliza el fuerte vínculo existente entre madre e hija. En Instagram, Gema se ha desprendido de su papel televisivo y solo habla la madre a secas: "Has llenado estos once años de amor, de alegría, de risas, de abrazos, de ternura. Hemos construido de la mano un mundo lleno de pactos secretos, de guiños de ojos y de charlas en voz baja". En su escrito, López hace inevitablemente referencia a la etapa en la que está a punto de entrar su hija: la adolescencia. Y, con ella, todos los cambios que se van a producir inevitablemente. 

Ver esta publicación en Instagram

Siempre que llega esta fecha mi cabeza vuela al instante en que te sentí por primera vez. Te quise desde ese preciso momento, sabiendo que ya nada en mi vida volvería a ser igual. Has llenado estos once años de amor, de alegría, de risas, de abrazos, de ternura... Hemos construido de la mano un mundo lleno de pactos secretos, de guiños de ojos y de charlas en voz baja.. Un mundo que se empieza a abrir nuevo para ti y en el que tendrás que volar y decidir, pero nunca olvides mi amor que aquí me tendrás para acunarte en las noches de tormenta, para jugar al escondite con tus pesadillas y para decirte al oído que te quiero hasta el infinito y mas allá. #felizcumpleaños 🎂🎈#lapequesehacemayor #tequierotodo #hastaelinfinitoymasalla #11 #miamor

Una publicación compartida de ByGema Lopez (@bygemalopez) el 18 Oct, 2018 a las 12:22 PDT

"Un mundo que se empieza a abrir nuevo para ti y en el que tendrás que volar y decidir", han sido sus sentidas palabras. El amor de una madre está por encima de todo fallo de un hijo: "Nunca olvides, mi amor, que aquí me tendrás para acunarte en las noches de tormenta, para jugar al escondite con tus pesadillas y para decirte al oído que te quiero hasta el infinito y más allá". De la relación que mantiene Nadia con su padre, Antonio Pardo, tras el divorcio nada se sabe, pero de lo que no cabe duda es que Gema López y su hija tienen una excelente e íntima relación.

Buena cordialidad entre los padres de Nadia

Cuando el pasado 1 de febrero Gema López se separó de Antonio Pardo Sebastián, hubo una persona en medio de la triste noticia: su hija en común. Desde entonces, ambas partes han luchado por llevarse de manera cordial en pos del bienestar de la pequeña. De hecho, el ya ex matrimonio se llegue viendo con frecuencia por el bien común. El último ejemplo de esta buena relación tuvo lugar el pasado mes de abril cuando se celebró el cumpleaños de la colaboradora de televisión. 

Al evento acudió, junto sus compañeros de programa, su exmarido. La colaboradora celebró sus 47 años acompañada también de su hija Nadia, la cual pudo ver por unas horas a sus padres unidos. Fue Antonio Pardo quien se encargó personalmente de llevar a la pequeña hasta el restaurante. Una vez allío, se le pudo ver hablando con la periodista de forma amigable. 

A pesar de la ruptura, la pareja aún mantiene una buena relación y así quedó reflejado ese día tan especial para Gema. Antes de la separación, la pareja compartía también proyectos profesionales. Antonio y Gema fundaron en 2004 una empresa dedicada a la producción teatral y al entretenimiento. La pareja llegó a lanzar un proyecto audiovisual, el cortometraje El tercer día.

[Más información: Gema López y su marido, tras el divorcio: esto es lo que tendrán que repartir]