Gema López junto a su exmarido, Antonio Pardo en montaje JALEOS.

Gema López junto a su exmarido, Antonio Pardo en montaje JALEOS.

Famosos EN UNA ESCUELA DE ALCORCÓN

El exmarido de Gema López estrena profesión tras su ruptura con la periodista

6 octubre, 2018 01:09

Noticias relacionadas

Cuando el pasado mes de febrero se anunció la ruptura sentimental de la periodista Gema López (47 años) tras años de feliz matrimonio y una hija en común, hubo un nombre que se colocó en la primera línea mediática: el de su, hasta entonces, marido, Antonio Pardo (49). El actor y director de teatro salía involuntariamente de su cómoda e intimista popularidad en las tablas para, por unos frenéticos días, ser el exmarido de la colaboradora de Sálvame.

En estos nueve meses solo ha habido silencio por ambas partes, algún cambio físico destacable y una nueva categoría de soltero en redes sociales por parte de Antonio Pardo. Pero, todo hacía ver que cada cual seguía la estela de su profesión. Una, la de periodista; y el otro, la de actor y director. Como si la vida siguiera igual; de hecho, ellos han hecho ver por su hija en común que así es. 

Gema López junto a su exmarido Antonio Pardo.

Gema López junto a su exmarido Antonio Pardo. Gtres

Sin embargo, JALEOS ha descubierto que no, que se han producido cambios. Antonio Pardo Sebastián ha cambiado de profesión. Al menos, ha compaginado su labor en el teatro y los cortometrajes con un nuevo cargo cuanto menos sorprendente. Este medio ha podido conocer de primera mano que el exmarido de una de las tertulianas más aguerridas lleva "varios meses" ejerciendo de profesor y coreógrafo de esgrima en el centro Víctor Ullate de Alcorcón. Tras conocer esta información, este medio comprueba en la página web de la escuela que, efectivamente, el nombre de Antonio se encuentra entre el profesorado. 

De ese modo, Pardo Sebastián ejerce de docente para unos alumnos selectos y apasionados de este deporte. En el fondo, el intérprete no se desliga del todo de su profesión genuina y artística, y es que la materia que imparte "se denomina esgrima escénica". Una modalidad que, según conoce este medio, Antonio "borda". Pero, ¿cómo es Antonio Pardo como profesor? Tal como ha podido conocer este periódico, "es un profesor muy entregado con sus alumnos y empático". Lo cierto es que esta labor en la citada escuela de Alcorcón es solo una gota en el océano profesional de Pardo Sebastián. Detrás de este nombre se esconde un conocido director y productor de teatro, para lo cual estudió interpretación, clown y canto.

En 2001 creó la Productora ETC, que diseñó espectáculos de calle para parques temáticos. Fue en 2004 cuando creó Conga Producciones junto a su pareja por entonces, Gema López, donde produjo espectáculos para el Ayuntamiento de Madrid y para la II Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia 2007. Desde aquellos años Antonio se ha aventurado en diversos proyectos de toda índole, de los que, como resultado, se arrojan más de diez películas, cuatro series de televisión y diferentes cortometrajes. 

La soltería de Gema López 

Nueve meses después de una ruptura, al parecer, bastante civilizada, ¿cómo ha llevado Gema todo este tiempo de soltería? ¿De qué manera ha gestionado su nuevo estado civil? Por el momento no se le conoce relación amorosa alguna, aunque no ha dejado de salir con sus amigos y de hacer vida social. Desde ese mismo día en que se hizo pública su separación tanto ella como su entorno de Sálvame cerraron filas por orden expresa de la periodista. No quería, bajo ningún concepto, traspasar la línea que separa al tertuliano del personaje, como le dejó bien claro a Isabel Pantoja (62) en su enfrentamiento en Sálvame. Todavía sigue manteniendo ese estatus privilegiado, ya que nadie ha nombrado siquiera su separación. 

Gema está feliz y tiene muchas razones para estarlo. Lejos de convertir su asunto amoroso en el tema candente de Sálvame, pasó inadvertido y la periodista no tuvo que exponer en ningún momento su vida. El cuidado con el que la trataron y continúan tratando en su programa, tanto por parte de la cúpula como de sus compañeros, demuestra la buena posición que tiene dentro del formato. 

Lo único que se pueda afirmar, sin lugar a réplica, es que su delicada situación sentimental tras el divorcio no ha afectado, en absoluto, a su día a día y que su relación con su exmarido es más que afectuosa y cordial. Como prueba, en mayo Gema celebró su cumpleaños junto al que había sido su marido durante un largo matrimonio. En estos tres meses no solo ha conseguido la colaboradora mantenerse en la sombra ella misma, sino también que el nombre del que había sido su marido también se mantuviera guarecido en el anonimato.

[Más información: El después del divorcio de Gema López: así ha cambiado la expareja]