Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra.

Famosos PUERTA CON PUERTA

Los vecinos más 'polémicos' de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

16 octubre, 2018 17:17

Noticias relacionadas

Ana Guerra (24 años) y Miguel Ángel Muñoz (35) siguen sin confirmar con palabras su relación sentimental. Ambos son discretos con todo lo que tenga que ver con el ámbito sentimental y no quieren que los titulares que hablen de ellos sean los de la prensa del corazón. 

Así lo dejó claro la canaria en su última aparición pública, donde aseguró que no le interesaban los fans que le siguiesen por sus relaciones personales. Lo cierto es que, dada la gran exposición a la que estuvieron sometidos en Operación Triunfo, resulta inevitable que tanto fans como medios de comunicación se interesen por su vida, más allá de lo estrictamente profesional.

De ahí que JALEOS haya podido conocer más datos sobre el día a día del actor y la cantante en el piso que tiene Miguel Ángel en el centro de Madrid, justo al lado de la Plaza de San Ildefonso. Además, este medio ha podido averiguar quiénes son sus vecinos famosos más próximos.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Gtres

La expresidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (66), vive a 200 metros del actor, en la calle Jesús del Valle. Habita en un discreto palacete, que no que no llama demasiado la atención. En la puerta hay cámaras de seguridad y un escudo de armas más bien poco visible.

Otro de los rostros conocidos, que poco o nada tiene que ver con Aguirre y que vive muy cerca de Muñoz, es Alejandra Rubio (18), hija de Terelu Campos (53). Apenas hay que atravesar la plaza y bajar una cuesta para llegar a la plaza Carlos Cambronero. Justo en esta misma plaza se encuentra la casa de la influencer, que comparte junto a su novio, Álvaro Lobo

En el mismo bloque de Miguel Ángel Muñoz vive la cantante Silvia García, más conocida como Silvia Superstar. Esta es una de las reinas del punk rock a nivel nacional. Parece que el edificio del protagonista de 'Presunto Culpable' está lleno de artistas de todas las generaciones.

Algunos de los comerciantes de la zona del actor afirman a este medio que ven a menudo tanto a Miguel Ángel como a Ana Guerra pasear por la calle. Eso sí, siempre por separado. No se han dejado ver juntos en ninguna ocasión. Mientras él suele salir en bicicleta o a tomar un café al bar de enfrente, la canaria hace menos vida por el barrio, ya que suelen venir a buscarla con un coche de producción o en taxi. 

Los hechos apuntan a que, mientras la intérprete de 'Ni la hora' busca un nuevo piso donde instalarse, se queda en casa del actor. Cabe recordar que anteriormente vivía en Vallecas junto al cantante Jadel. A raíz de que pusiesen punto y final a su relación, fue Ana Guerra la que abandonó la vivienda.

[Más información: Primeras palabras de Miguel Ángel Muñoz sobre su relación con Ana Guerra]