Ana Guerra en la cena de los nominados de Los 40 Principales.

Ana Guerra en la cena de los nominados de Los 40 Principales. Gtres.

El Estilo EN LA GALA DE 'LOS 40'

El vestido de 1.500 euros de Ana Guerra que ha conquistado a sus fans

La cantante acudió con un espectacular mini vestido a la gala de los nominados de Los 40 Music Awards 2018.

18 septiembre, 2018 00:21

Noticias relacionadas

Ana Guerra (24 años) se ha convertido en un éxito de masas con su música pero, sin quererlo, su estilo ya marca tendencia entre los jóvenes de este país. Los looks de la canaria se han convertido en guías de vestimenta para los fans de Operación Triunfo y los fanáticos seguidores de su última edición. 

En su último acto público la cantante lucía un vestido de Elisabetta Franchi. Ana llevaba un vestido mini, por encima de la rodilla, que alcanza los 1.500 euros y que lo firma una de las marcas más punteras de la actualidad textil. Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. "Diosa", "Eres la mejor", "Nadie te supera", "Me encanta el vestido", son algunos de los comentarios que se podían leer en su tablón de Instagram. 

Ana Guerra en la cena de  nominados de 'Los 40'.

Ana Guerra en la cena de nominados de 'Los 40'. Gtres.

La prenda en cuestión era un minivestido de lentejuelas, con una combinación de colores entre los que destacaban el amarillo, el verde y el morado, mezclados con el dorado y el plateado. Un estilo que recuerda a las prendas más codiciadas de los años 20 en Estados Unidos, siguiendo la estética del Gran Gatsby gracias a su acabado con flecos de abalorios. Lucía un escote en pico y los brazos al aire. La canaria completó el look con unas sandalias plateadas de Mascaró. Para los accesorios apostó por un sencillo bolso estilo clutch de Jimmy Choo que lucía en su mano izquierda y joyas de la marca nacional Suarez. 

Ana Guerra se convirtió en invitada a esta especial cena de nominados de nominados de Los 40 Music Awards 2018. Era la primera vez que acudía a un evento de este tipo en la capital madrileña tras salir de la Academia que le impulsó a la fama. 

Junto a la imagen que compartió en las redes escribió un texto explicando cuánto disfrutó del evento. Aún sigo impactada por lo de anoche. Verme rodeada artistazos y tener la oportunidad de charlar y aprender de ellos. Me hace súper feliz estar nominada", confesó. 

La extriunfita se convirtió en un referente para los jóvenes cuando aún estaba dentro del programa de TVE y, una vez fuera, ha seguido la misma senda. Tras su participación en El Hormiguero, Zara vio cómo sus ventas aumentaban por culpa de los seguidores que se hicieron con el traje que vistió en el plató de Antena 3. 

[Más información: La 'dolce vita' de Audrey Hepburn está de moda: el fenómeno Vespa ha vuelto]