Carmen Martínez Bordiú y Luis Alfonso llegando al enlace.

Carmen Martínez Bordiú y Luis Alfonso llegando al enlace. Gtres

Famosos ESTE PASADO 12 DE OCTUBRE

Los Franco se reúnen en la boda del discreto Francis Franco Suelves

13 octubre, 2018 18:50

Noticias relacionadas

La familia Franco ha celebrado el Día de la Hispanidad de una manera muy especial. Lejos de acudir al desfile, los Franco al completo han disfrutado del enlace de Francis Franco Suelves con su prometida, la estadounidense Lian Lay Fournier. La pareja, que se conoció en Estados Unidos -Lia es de origen norteamericano-, se ha dado el sí quiero' en la finca Valdefuentes, en Arroyomolinos (Madrid), un lugar especial que es propiedad de la familia del novio y donde también ha tenido lugar la cena posterior a la ceremonia.

Ha sido una boda multitudinaria en la que los novios han estado arropados en todo momento por amigos y familiares. Hasta la citada finca de Madrid se han trasladado todos los invitados de la pareja para presenciar una unión que tuvo lugar dentro de la ermita. Así, Luis Alfonso de Borbón (44) y Margarita Vargas (34), embaraza de su cuarto hijo, fueron de los primeros en llegar, elegantemente vestidos, en su coche particular. También fue grabado por las cámaras el padre del novio, Francis Franco (63), que tenía una doble alegría, pues esta semana ha sido absuelto por la Audiencia Provincial de Teruel del atropello a dos guardias civiles.

Carmen Martínez Bordiú llegando al enlace.

Carmen Martínez Bordiú llegando al enlace. Gtres

La madre de Francis Jr., María Suelves, ha hecho acto de presencia de lo más sonriente en un coche que conducía su actual pareja, Johannes Osorio. De ese modo, ni Jaime Martínez-Bordiú ni Carmen Martínez-Bordiú (67) han querido faltar a un enlace 'marcado' por una ausencia muy significativa, al menos para Carmen, la de su pareja, el australiano Timothy McKeague. En definitiva, una boda donde los Franco se han reunido al completo y han festejado la unión de uno de los miembros más discretos de la familia.

Entre los invitados más destacados estaban Juan José Franco Suelves, el hermano del novio y Victoria Eugenia Montes Suelves, también hermana del flamante esposo. La reunión familiar supone el reencuentro del clan tras las pasadas navidades, cuando hace casi un año fallecía Carmen Franco, hija de Francisco Franco. 

La boda del bisnieto del dictador y Lian Lay Fournier supondrá una nueva imagen de la familia en su momento más polémico. Aunque, eso sí, sin demasiada exposición mediática de los recién casados, ya que quienes conocen al joven Francis destacan su 'alergia' a exponer su vida privada. María Suelves y Francis Franco estuvieron casados entre 1981 y 1990 y tuvieron dos hijos Francisco y Juan José. Tras su ruptura sentimental, ambas partes rehicieron sus vidas por separado. Pese a que la vida los separó, parece que entre ambas familias existe cordialidad. 

[Más información: Todo el dinero que le sobra a Carmen Martínez-Bordiú tras pagar la deuda con Hacienda]