Por qué Pocholo Martínez Bordiú ya no sale tanto en televisión

Por qué Pocholo Martínez Bordiú ya no sale tanto en televisión

Famosos TELEVISIÓN

Por qué Pocholo Martínez Bordiú ya no sale tanto en televisión

6 octubre, 2018 13:15

Noticias relacionadas

A pesar de que cuando fue bautizado sus padres le pusieron el nombre de José María, todo el mundo le conoce como Pocholo Martínez-Bordiú (55 años). Pero, ¿de dónde viene este apodo? El ‘oveja negra’ de la familia Franco contó anoche en Mi casa es la vuestra el origen de su nombre.

"Yo nací muy jodido, muy precario. Viene de está pocho, se va a morir. Estaba hecho polvo, amarillo, sietemesino", le explicó a Bertín Osborne (63), que quiso saber qué vinculación tenía con Carmen Martínez Bordiú (67).

Fue ahí donde quiso aclarar cuál era su relación con la familia Franco: "Soy primo de Carmen y no soy nada de Franco, aunque la gente crea que soy hijo no reconocido de él".

Por otra parte, el excéntrico personaje también contó por qué se divorció de Sonsoles Suárez, la hija del difunto presidente del Gobierno, Adolfo Suárez. "Me enamoré locamente de Sonsoles. Nos queríamos y nos casamos, pero a veces empiezas a vivir y a amar al mismo tiempo y cuando eso pasa el tema se complica", afirmó.

El problema estuvo en que Pocholo se fue a vivir a Buenos Aires, donde después de intentar montar un negocio de máquinas de lavar coches, se sacó la carrera y vivieron en una finca donde su padre tenía caballos.

"Estábamos alejados de todo. De hecho el bar más cercano estaba a 50 kilómetros, y ella no lo aguantó. Después ella se fue a vivir a Mozambique y allí conoció al marido que ha tenido hasta hace poco", explicó.

Pocholo, Julio José Iglesias y Bertín Osborne.

Pocholo, Julio José Iglesias y Bertín Osborne.

Durante su entrevista, el primo deCarmen Martínez-Bordiútambién confesó que extraña a su madre. "No hay nada más que me gustaría tener al lado. La adoro, la echo de menos, la siento y la añoro mucho. Cuando le has dado tantos problemas a una mujer y encima te ha querido tanto, es de agradecer".

Por último, Pocholo también contó cómo fue su experiencia en Hotel Glam, el programa que le dio el salto definitivo a la fama. "Mi familia no daba crédito. Yo me veía ahí y decía…¡buff! no me puedo ni ver.Luego sí es verdad que cogí mucho cariño a la tele, yo los amé y ellos a mí. Me lo pasé de cojones".

Sin embargo, aquel camino no fue todo de color de rosa y lleva ya años alejado de la pequeña pantalla. "Dejé la televisión porque solo me llaman para cotillear y yo a eso no voy. Pero sí reconozco que me encantaría hacer cosas de tele".

[Más información: El universo Franco: 7 hijos, 14 nietos... y Pocholo]