Ángel Acebes junto a su mujer Ana Pérez Martín en imagen de archivo.

Ángel Acebes junto a su mujer Ana Pérez Martín en imagen de archivo. Gtres

Famosos MARIDO Y MUJER

Tenemos la invitación y todos los detalles de la boda del hijo de Ángel Acebes

El hijo del exministro del PP se casa este sábado con la abogada Macarena Maza en Marbella y JALEOS ha tenido acceso al documento clave del enlace. 

12 octubre, 2018 18:59

Noticias relacionadas

Este sábado gran parte de la plana del Partido Popular y personajes ilustres de toda índole se visten de largo para asistir a la boda del hijo de Ángel Acebes (60 años) con la abogada Macarena Maza. Un enlace que, de seguro, arrojará bastantes titulares por el perfil de invitados que asistirán y, sobre todo, por los que causarán baja. Más allá de lo político, JALEOS se ha centrado en los contrayentes, Ángel y Macarena, y en cómo será ese gran día como marido y mujer. Cuando no se conocían demasiados detalles, este periódico ha tenido acceso en exclusiva a la tarjeta de invitación del casamiento. 

La misiva reza lo que sigue, redactada por los progenitores de los novios, como marca la tradición: "Ángel Acebes Paniagua y Ana Pérez Martín -junto con Ignacio Maza García y Almudena Aleixandre García, los padres de ella-, participan en el enlace de sus hijos Ángel y Macarena. Tienen el gusto de invitarles a la ceremonia religiosa que se celebrará, Dios mediante, el sábado 13 de octubre, a las doce de la mañana, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y al almuerzo que tendrá lugar a continuación en la finca La Concepción. Se ruega confirmación. Marbella 2018". 

La tarjeta de invitación a la que ha tenido acceso JALEOS.

La tarjeta de invitación a la que ha tenido acceso JALEOS.

El lugar escogido por los novios, Marbella, tiene un claro significado para ellos. Allí fue donde se conocieron, en la urbanización Golden Beach, lugar donde veranean los Acebes de toda la vida, tal como informa LOC. Lo suyo fue una historia de amor que se fraguó a buen ritmo. Su relación sentimental tomó forma cuando coincidieron durante los estudios de un Máster en Madrid, entre 2013 y 2015. Los dos se formaron el mismo MBA en Asesoría Jurídica de Empresas, en la IE Business School, uno de los centros más prestigiosos de Europa.

Muy discretos desde siempre en lo que respecta a su vida privada, los contrayentes han vivido su historia de amor del mismo modo. Sin embargo, su boda no pasará todo lo inadvertido que, puede, a ellos les gustaría. Y es que, los invitados que acudirán no son anónimos, ni mucho menos. De entrada, han confirmado asistencia José María Aznar (65) y Pablo Casado (36). Sin duda, uno de los grandes alicientes de esta celebración. 

Además, estará también la baronesa Thyssen (75), el exministro José María Michavila (58) y el cantante Pitingo (37), el cual otorgará al enlace su toque flamenco y soul. El que no asistirá será el expresidente Mariano Rajoy (63), aunque las razones se desconocen. Lo cierto es que la presencia de figuras del cuore patrio en este enlace se deben, principalmente, al bufete en el que trabaja Acebes Jr., el cual lleva los casos legales de algunas figuras públicas, como Marta Sánchez (52), Pablo Alborán (29) y Alejandro Sanz (49).