Patricia Conde.

Patricia Conde. Gtres

Famosos EN REDES SOCIALES

Patricia Conde acaba su cumpleaños en urgencias

8 octubre, 2018 17:56

Noticias relacionadas

Patricia Conde (39 años) no acudirá este lunes a su cita con los espectadores en el programa Wifileaks de Movistar. Así lo ha explicado ella misma a través de un texto que ha publicado en sus redes sociales en el que relata que el día de su cumpleaños (el pasado viernes 5 de octubre) acabó en urgencias. 

"Todo era perfecto (bueno,...la verdad es que me encontraba un poquito mal) y como soy así de burra tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias. Así que hoy no podré estar en el programa y me fastidia porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañeros míos igual ... sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico".

Patricia Conde acaba su cumpleaños en urgencias JALEOS

La presentadora aún se encuentra recuperándose y tomando medicamentos según prescripción médica. Para que no haya dudas ha querido explicar que no tuvo una celebración de cumpleaños salvaje sino que empezó y terminó el día muy relajada. "El viernes 5 de octubre, como muchos ya sabéis, fue mi cumpleaños. Empecé el día en @felicidadcarrera No creo que exista mejor manera de comenzar tu cumpleaños que dejándote mimar. Lo disfruté tanto que me quedé dormida después del súper masaje facial que me dio Flori y me desperté diciendo eso de: ¿Dónde estoy?".

"Y después me llevaron a un lugar mágico y maravilloso... parecía la peli. Allí nadie hablaba en alto, de hecho las cuatro personas que había eran extranjeros y no hablaban ni entre ellos y en los tiempos que corren... es de agradecer, sobre todo cuando quieres descansar de verdad en tu día libre...y dormir sin ruidos. (Lugar no apto para gente con verborrea, tertuliano del corazón...)".

Fue por la noche cuando tuvo que acudir a un centro médico porque la fiebre no paraba de subir. Tras recibir por vía intravenosa nolotil, paracetamol y antibiótico Patricia Conde pudo irse a casa a descansar. "A mí la muerte me pillará con muda limpia, (como decían y dicen muchas de nuestras abuelas) y buena cara seguro. Mucha salud y mucho amor para todos y millones de gracias por vuestras felicitaciones".

[Más información: Patricia Conde presume de cuerpazo en las redes sociales]