Alejandra Rubio por las calles de Madrid.

Alejandra Rubio por las calles de Madrid. Gtres

Famosos PREOCUPACIÓN POR SU MADRE

Alejandra Rubio se defiende: "No estaba de fiesta mientras operaban a mi madre"

8 octubre, 2018 11:55

Noticias relacionadas

Alejandra Rubio (18 años) se encuentra muy disgustada. Y no solo por Terelu Campos (53) esté en el hospital recuperándose de su doble mastectomía. Hay otro motivo que tiene preocupada a la nieta de María Teresa Campos (77).

Instagram y las redes sociales son buenos y malos a partes iguales. Una vez más la subida de una imagen ha jugado una mala pasada a otro usuario, en este caso, a la propia hija la presentadora y de Alejandro Rubio. Alejandra subía una historia a su Instagram en mitad de una gran fiesta en la calle. En ese vídeo, ambas pedían paso  para poder sacar su coche entre toda la gente que allí se encontraba.

La consecuencia de esos quince segundos, ha sido que la novia de Álvaro Lobo (26) haya recibido comentarios muy negativos, tanto públicos como privados. Los usuarios de Instagram han visto injustificable que ella saliera de fiesta mientras su madre estuviera en plena reanimación y postoperatorio.

terelu y ale

terelu y ale

Alejandra Rubio ha querido manifestarse públicamente y dar explicaciones ante tanto comentario desafortunado. Ha aclarado que ella no ha estado en la famosa fiesta de la que todos hablaban: "Para toda la gente que de verdad parece que no piensan con el cerebro... en NINGÚN momento he ido a esa fiesta, he salido de mi casa con mi amiga Esther, que me iba a llevar al hospital y nos hemos encontrado todo ese barullo. Estaba justo ahí el coche aparcado y nos ha costado salir de ahí porque ninguna de las dos sabíamos que estaban haciendo el October Fest en mi calle.

Continuó justificándose y respondiendo a las críticas: "A la gente que me está poniendo burradas por mensaje privado de que voy a una fiesta estando mi madre en el hospital, que se la ahorren, porque no tienen ni idea".

A su llegada al hospital para ver a su madre, la joven de 18 años no mostraba su mejor cara, como es lógico. Se encuentra muy preocupada por Terelu, con la que ha subido esta entrañable fotografía una foto entrañable de cuando esta era pequeña junto a su madre, quién la sostenía en sus brazos. Al ver a los medios de comunicación que se encontraban en el hospital, sus palabras fueron algo escuetas al preguntarle por su madre: "Mírame la cara, no estoy para...", afirmó. 

Sin duda, no son días fáciles para Alejandra Rubio, que se encuentra muy preocupada por madre y que se ha visto juzgada y cuestionada en las redes sociales.

[Más información: Alejandra Rubio comienza, muy seria y agobiada, sus estudios de diseño de moda]