• 1 de 5

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 5

    'Pronto' apuesta en su portada por la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que este domingo lo celebraban por todo lo alto con 200 invitados. La revista también habla del amor consolidado ya entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, quienes ya no se esconden en sus salidas juntos. Y por su parte, Alejandra Rubio, la hija de Terelu, está muy preocupada y agobiada con que la prensa haya estado presente en sus primeros días de clase en su nueva etapa universitaria.

  • 3 de 5

    '¡Qué Me Dices!' cede su portada a las imágenes de Álex Lequio aterrizando en Madrid. El joven llegó a España junto a su madre, Ana Obregón, y por su sonrisa se deduce lo feliz que le hace volver a casa. En otro orden de cosas, la revista habla de la guerra entre las cantantes Amaia Montero y Malú; así como del 'calentón playero' de María León y su novio.

  • 4 de 5

    'Corazón TVE' escoge a Concha Velasco para su primera plana tras superar una neumonía que la tuvo ingresada en el hospital varios días. Alberto Isla también aparece en la portada y es que ahora trabaja de conductor de ambulancias. Blanca Suárez, por su parte, ha brillado en el Festival de Cine de San Sebastián vestida de princesa glamurosa.

  • 5 de 5

    'Más y más' elige a Roberto Leal. El presentador de 'OT' se ha convertido en la estrella del programa y por eso la revista se ha propuesto conocerle más a fondo. La desesperación de la infanta Cristina también es noticia por su marido; así como la peor noche de Chabelita al salir de 'GH VIP' y enterarse de todo lo que había ocurrido fuera con su madre. La salud de Concha Velasco y la batalla de 'divas' de Amaia Montero y Malú también tienen su hueco en la portada.

JALEOS