Poty Castillo (57 años) e Isabel Navarro no quisieron perderse el estreno de su amiga Paula Echevarría (41). La actriz llega a la gran pantalla con Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta donde ha compartido set de rodaje con Juana Acosta (41) y Maribel Verdú (47).

Encantao con el estreno, Poty no tuvo problemas en aclarar toda la polémica entorno a su 'ruptura' con David Bustamante (36). Y es que el 'unfollow' del cantante a su amigo del alma llevó a muchos a pensar que su amistad se había resquebrajado. Sin querer entrar en detalles, el coreógrafo mantiene que su relación con el cántabro sigue estando igual de bien.

Alguna vez le han dado ganas de decir: "Lo mato".

A diario. Lo de 'lo mato' es una frase por lo menos de desahogo. Luego te quedas un poco mejor.

¿Hoy de qué lado viene, apoyando a Paula?

Poty vuelve a aclarar su relación con Bustamante

Hoy vengo apoyando al cine español de entrada. Creo que la película pinta muy bien, hay tres grandes actrices y un elenco extraordinario y Paula es que es una hermana. Otra cosa no os puedo decir.

Es una pena la polémica que se ha creado.

Siempre, somos amigos de siempre, hemos sido testigos de la boda, vecinos, hemos viajado juntos, las mujeres, los hijos, amigos de verdad.

¿Cómo es la relación con David Bustamante?

Está bien, no puedo decir lo que ha pasado ni dejado de pasar, no ha pasado nada. Hace algunos días que no nos vemos. A los amigos hay que quererlos como son, nosotros nos hemos querido mucho y nos seguimos queriendo, hay una cosa bonita por mi parte, yo a David le sigo queriendo mucho y le sigo admirando como artista, son dos cosas que se mezclan, podríamos no ser amigos y decir qué bien canta este tío. He montado sus coreografías, la unión es espectacular.

Cuando su mujer es íntima de Paula y usted de David, ¿cómo se lleva?

¡Cómo somos de enrollados! Pero es que es verdad. Es que os repito que somos muy amigos de siempre, hemos sido testigos de su boda, somos vecinos, vamos al mismo colegio, nos vamos de vacaciones juntos. No es una amistad de estas que estamos acostumbrados a ver, el típico palmero que va con el famoso de curso.

Es difícil posicionarse o intentar no meter la pata cuando hay una separación de amigos.

Es que es difícil porque eso ya está a la orden del día. A ver ellos se separan y yo me enfado, pues no. Se ha separado Carolina de Mónaco, la infanta Elena... la gente se casa y se separa. De repente se dice cómo repartimos los amigos, eso no ha pasado en nuestro caso.

A David Bustamante sí que le molestaron ciertas cosas.

¿Quién dijo que me posicioné? No tengo ni idea. Aquí hay una persona que sabe la verdad, no me he posicionado nunca.

¿Qué le parece Miguel Torres?

No os lo vais a creer, me tengo que ir a ver una película ahora mismo. Hay un estreno. Me parece un tío estupendo, le conozco de dos veces, no de tres, de dos veces y ha sido un encuentro bastante fugaz. Me parece un tío divertidísimo, un deportista, chulo y un tío majo. Sin más.

¿Volveremos a ver juntos a David Bustamante y a Poty?

Claro que sí, tendremos que seguir queriéndonos y trabajando.

[Más información: Bustamante, sobre Poty: "Dejo de seguir a los que no me gusta lo que ponen"]

Noticias relacionadas