Eugenia Osborne (32 años) ha hecho frente a la 'mala suerte' con un impresionante vestido amarillo de Elisabetta Franchi. La hija de Bertín Osborne (63) fue una de las invitadas a la XIII edición de los Premios Internacionales Yo Dona.

En el mágico escenario del Palacio de Linares, Eugenia nos habló de su cambio de look y, lo más importante, de la operación de su hermano Kike (11), el segundo hijo de su padre junto a Fabiola Martínez (45).

Eugenia, cambio de look. ¿Ya se ha hecho a él?

Todavía no. Llevo diez días mirándome espejo y me asusto, pero me voy acostumbrando.

¿Qué opinan en casa?

Tengo todo tipo de opiniones, a un hijo no le gusta, el pequeño me dice que tengo el pelo roto... pero es muy gracioso. A mi marido, que era al que más me importaba, le gusta, así que contenta.

¿Por qué este cambio?

Era algo que quería hacer. Se convirtió en un reto y lo decidí por mi madre. Estoy muy contenta.

Muy bonito el gesto.

Es sobre todo por mi madre... Mejor no hablamos del tema.

¿Qué tal con su hermano Kike?

Muy bien, está fenomenal y ya ha salido de casa. Lo primero que hizo fue ver a los caballos. Está muy bien y lo está llevando fenomenal. Es un campeón y siempre lo ha demostrado.

¿Tiene que hacer rehabilitación?

El objetivo es que pueda andar de la mejor manera y va a ser largo porque ha sido una operación bastante complicada. Está muy tocado pero con la misma sonrisa de siempre. Estamos contentos y esperanzados.

Su hermano lo cuida y lo mima.

La verdad que sí, Carlos ha estado muy... y Fabiola ha hecho que Carlos estuviera presente en el cuidado de Kike. Lo hace reír muchísimo y es un hermano maravillos. Es tan cariñoso y tan entrañable... Tenemos suerte de tenerlo.

No se rinden Fabiola y su padre.

Sí. Son padres y quieren que sus hijos estén lo mejor posible. Lo hacen con la mejor sonrisa y eso es complicado y de tener mérito. Me está costando hablar...

¿Tendrá final feliz?

Sí que lo tiene.

[Más información: Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, pasa por el quirófano]

Noticias relacionadas