Paloma Lago (51 años) no ha querido faltar a la XIII edición de los Premios Internacionales Yo Dona en el Palacio de Linares de Madrid. La actriz acudió con un impresionante vestido de AnmarGo y deslumbró a todos los presentes en el photocall.

Allí, Paloma habló sobre cómo se encuentra Álex Lequio (26), el que fuera su sobrino cuando estuvo casado con Javier García Obregón, hermano de Ana Obregón (63).

Qué elegante.

Muchas gracias, la verdad es que los Premios Internacionales Yo Dona son los premios del año, la fiesta del año también. Allí tengo a mi amiga Ana y ayer estaba pensando en el diseño que yo hoy iba a llevar y esta mañana estaba haciendo el patrón, el corte del tejido y esta tarde ha terminado el vestido. Fíjate.

Tiempo récord.

Impresionante lo que es capaz de hacer un diseñador de moda en menos de 24 horas.

Reencuentro con compañeros y amigos.

Acabo de llegar y empezaré a saludar ahora, dar también la enhorabuena a los premiados, sí, esta toma de contacto después del verano que siempre es necesaria para saludar a todos y para ponernos al día de los nuevos proyectos.

Álex Lequio ya está en España.

¿Cómo está Álex Lequio en estos momentos?

Más que triste yo estoy feliz porque esté aquí y porque esté cerquita de la familia y de todos los que le queremos tanto. Ya sabéis que es todo optimismo, fuerza y valor y desde aquí le mando un beso. También es verdad que cuando formas parte de la familia todo se ve de distinta manera porque puedes estar un poquito más cerca de esta situación. Como habéis visto es un luchador y una persona muy fuerte y Ana también, que por cierto está guapísima en la portada de ¡HOLA!.

Ha dicho que se fue la Ana Obregón artista y llega la Ana madre.

No sé exactamente el contenido de la entrevista, solo he podido ver un poquito en el digital de ¡Hola! antes de venir pero le he echado un vistazo porque me imaginaba que me ibais a preguntar algo. Lo que la he visto es guapísima, con un nuevo corte de pelo y con mucho optimismo y muchísima fuerza que eso es lo más importante en este momento.

¿Álex se quedará aquí un tiempo?

Eso seguro que se lo podéis pregunta a él y os darán todos los detalles.

[Más información: Ana Obregón relata la lucha de su hijo contra el cáncer: "Cuando me dijeron que tenía un tumor, se bajó el telón de vida"]

Noticias relacionadas