Álex Lequio (26 años) ya está en Madrid después de una larga estancia en Nueva York donde ha estado sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer. El empresario ha generado una gran expectación sobre su situación, un interés que ha repercutido en su padre, Alessandro Lequio (58) al que se dirigen las preguntas estos días.

Sus compañeros de El programa de Ana Rosa le han preguntado sobre el estado de salud de Álex:"Todo sigue su ritmo, no ha cambiado nada", comentaba el italiano tratando de no desvelar ningún detalle de más para mantenerse prudente al respecto. 

El propio Álex era el encargado de comunicar esta feliz noticia a través de sus redes sociales, tras salir publicadas unas imágenes en las que aterrizaba en Madrid junto a su madre. Visiblemente sonriente, Álex publicaba una fotografía en su perfil de Instagram donde aseguraba que ya había retomado sus compromisos profesionales: "Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara 'fotogénica' y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as".

El trabajo al que se refiere es Polar Marketing Solutions, una compañía dedicada a las agencias de marketing que fundó junto a algunos compañeros al poco de terminar su formación académica en Estados Unidos. 

Esta publicación sorprendía a muchos ya que hace mucho tiempo que había dejado de ser activo en las redes sociales, a excepción de dos imágenes: una para confirmar que se encontraba en la ciudad de los rascacielos para tratarse, y otra para anunciar a sus seguidores que se mudaba a Nueva Jersey para continuar una nueva línea del tratamiento. 

Lequio lleva siete meses viviendo en Nueva York, donde se ha estado sometiendo a un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. De su lado no se ha separado su madre, Ana Obregón (63), quien se ha convertido en su gran apoyo durante el tiempo que está durando esta lucha contra la enfermedad.

Álex Lequio vuelve a España en mitad de su tratamiento

Otro que tampoco ha querido faltar a su lado ha sido su padre, Alessandro Lequio, quien ha tratado de compaginar sus compromisos profesionales en España con los viajes esporádicos a la Gran Manzana.

[Más información: Álex Lequio ya está en España tras seis meses de tratamiento contra el cáncer en Nueva York]

Noticias relacionadas