Desastrosa segunda gala de 'OT': pésimas actuaciones y mal sonido

Desastrosa segunda gala de 'OT': pésimas actuaciones y mal sonido

Famosos TELEVISIÓN

Desastrosa segunda gala de 'OT': pésimas actuaciones y mal sonido

Después del buen sabor de boca que dejaron las galas 0 y 1 de Operación Triunfo 2018, los espectadores no dieron crédito anoche con las actuaciones que se vieron debido a un sonido defectuoso, una mala elección de temas y unas interpretaciones algo pésimas en su conjunto.

Tal era la calidad del sonido que incluso la actuación de Tequila, que acudió al programa para interpretar en directo un medley de sus temas clásicos, no se escuchó bien desde casa.

De ahí que las redes sociales se convirtieran en un hervidero de críticas hacia el programa hasta el punto de que el director del talent show, Tinet Rubira, tuviera que salir a explicar lo que estaba sucediendo.

"Algo pasa más allá del plató, aquí el audio sale ok. Tenemos problemas con la emisión, sí. Es un problema de emisión y afecta a algunos repetidores", explica el directivo, que fue preguntando a varios tuiteros desde donde veían el programa para localizar las zonas donde la señal llega mal comprimida.

Pero dejando a un lado los problemas de sonido, Alfonso se convirtió en el primer chico que es expulsado de Operación Triunfo en una primera gala después de que Sabela alcanzara el apoyo de un 78,8%  de los votos. Hasta ahora todos los expulsados en la primera gala del concurso habían sido mujeres. 

En lo que se refiere a los nominados, los problemas del programa hicieron que el jurado no lo tuviera fácil a la hora de elegir a sus elegidos para abandonar la Academia. Finalmente después de que los profesores salvaran a María y sus compañeros a Joan Garrido, los nominados fueron África y Dave.

"Mañana hablaremos con todos seriamente. El hecho que os demos canciones que os vienen a huevo, a veces os pueden hacer que os relajéis. Cuando os damos una canción que no estáis en zona de confort, os ponéis más las pilas", les dijo Noemí Galera.

Mejor suerte tuvo Natalia, que tomó el testigo de Noelia y fue elegida por el público como la favorita de la semana. "Tienes no solamente una voz mágica con un sonido y unn proyección especial, sino que eres capaz de pasarte por la caricia. De aquí a que tenga que pagar una entrada por verte queda poquito", le dijo Rosana, que anoche sustituía a Ana Torroja.

[Más información: 'Operación Triunfo 2018' ya tiene a su nueva Amaia: la malagueña Noelia]