Terelu Campos en imagen de archivo.

Terelu Campos en imagen de archivo. Gtres

Famosos VISITA A SU DOCTOR

Terelu Campos cumple con su drástica decisión y vuelve al quirófano

Hace pocos meses, Terelu Campos (52 años) recibía un duro golpe al enterarse que volvía a tener un tumor, esta vez en la mama izquierda. Una mala noticia que desde un primer momento la colaboradora afrontó con valentía y que finalmente acabó con buen resultado. Sin embargo, ahora, tal y como desvela la revista Semana en su portada, Terelu ha decidido volver al quirófano para someterse a una doble mastectomía.

Una decisión que ha estado meditando la hija de Teresa Campos (77) desde que volviesen a detectarle el tumor, y para la que cuenta con el apoyo tanto médico como por supuesto de su familia. El motivo para esta intervención tan drástica es clara: Terelu no quiere volver a pasar por esta complicada situación y ha decidido zanjar el problema confiando de nuevo en la cirugía. Así pone punto final a un largo proceso que comenzó en 2012, cuando fue operada por un cáncer de mama a principios de 2012. 

La colaboradora de 'Sálvame'.

La colaboradora de 'Sálvame'. Gtres

Quirófano tras cortarse el pelo

Antes de someterse a la operación, hace unas semanas Terelu decidió cambiar de imagen. Eso sí, siempre desde la responsabilidad, como así explicó la presentadora en el especial Las Campos: Cambio Radical"Sólo tengo que decir que soy una persona responsable. Lo he sido, lo soy y siempre lo seré", aseguró Terelu defendiéndose de aquellos que le han tachado de ser una persona frívola e irresponsable.

Terelu Campos vuelve al quirófano para una mastectomía JALEOS

Finalmente, el programa mostró este cambio radical, que simplemente se limitó a un corte de pelo y un teñido con mechas, que recordaba al mismo look que llevó hace unos años cuando fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama. "Una cosa es cortarte el pelo y otra es que lo pierdas, te crezca y te vayas adaptando. Cuando yo tenía este pelo había pasado un año y ocho meses. Llevaba años queriéndomelo hacer, pero no quería darle un disgusto a mi madre, que le llevara a un recuerdo malo. Pero lleva un momento que no puedes vivir con tantas ataduras", comentó.

"El pelo es algo tan superficial en la vida y lo sabemos quiénes lo hemos perdido. Luego se recupera. Son cosas que pasan y en el fondo es lo mínimo de importante en esa enfermedad. Quiero que las mujeres pasan por un momento complicado, piensen que hay vida, que se puede estar guapa, tener ilusiones y pelear por ellas", remachó la colaboradora de Sálvame

[Más información: Feroces críticas a Terelu por "rentabilizar y frivolizar" con el cáncer]