Los concursantes de Operación Triunfo 2017 han demostrado no tener filtros a la hora de tuitear y no dudan en mostrarse con total naturalidad, aunque ello les pueda acarrear críticas por parte de los internautas. Uno de los más activos es Luis Cepeda (29 años), quien ha vuelto a vivir en sus carnes las críticas de las redes después de hacer un desafortunado comentario en el que se quejaba de lo difícil que es comer vegano en España.

"Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal", tuiteaba el joven cantante junto a la fotografía de una factura por un importe de 17,30 euros.

Un comentario que no ha sido bien recibido por una parte de los internautas, que le han llegado a tachar de vago y de colaborador de empresas explotadoras. Su tuit lleva más de 1.000 retuits y casi 6.000 me gustas.

Ésta no es, sin embargo, la primera vez que Cepeda es objeto de críticas en Twitter por un comentario. Hace ahora un mes, el joven escribía que necesitaba un ático que esté en el centro de la capital, tenga terraza, sea "bonito y moderno" y que no se encontrara en ninguna página inmobiliaria.

Asimismo comentó que le estaba siendo difícil acceder a un alquiler porque no tenía nómina fija. Fue aquí precisamente donde el director de OT, Tinet Rubira, le hizo un comentario que hizo estallar a los fans del cantante. "Bueno, tú querías ser artista, ¿no?".

Noticias relacionadas