Paula Echevarría (41 años), Juana Acosta (41) y Maribel Verdú (47) han pisado la casa de Gran Hermano VIP para promocionar su película Ola de Crímenes que se estrena el próximo 5 de octubre y está dirigida por Gracia Querejeta. Las intérpretes tenían la misión de esconder lo que parecía una bolsa con un cadáver en algún rincón de la vivienda de Guadalix. Pese a que su objetivo era esconderlo, las actrices decidieron echar un ojo por todas las estancias. "Este desorden. ¡Qué horror!, ¡qué barbaridad!", alegó Maribel al ver lo desorganizada que estaba la casa.

Paula no dudó en ningún momento donde podían colocar "el muerto" a los vips: "Lo metemos debajo de un colchón y así se piensan que hay alguien haciendo 'edredoning'", apuntó Echevarría. Un lugar muy acertado pues en esta edición del reality han sido muchas las parejas que han desatado su amor debajo de las sábanas.

Juana, Paula y Maribel en Guadalix. Mediaset

Mientras que las intérpretes decidían el lugar donde dejar el regalo, los concursantes se encontraban en el confesionario. Después de varios debates sobre colocarlo en la piscina o en la cama, finalmente el emplazamiento elegido ha sido una idea de Maribel: en un armario. Pese a que su visita ha sido corta, las actrices han protagonizado uno de los mejores momentos de la semana del espacio.

Antes de abandonar la casa, las "intrusas" dejaron una carta a los vips, explicándoles que no podían abrir el contenido de la bolsa hasta hoy lunes durante el programa Última Hora, presentado por Lara Álvarez (32). 

[Más información: Primeras palabras de Paula Echevarría sobre la relación de Bustamante y Yana]

Noticias relacionadas