Concha Velasco en imagen de archivo.

Concha Velasco en imagen de archivo. Gtres

Famosos BUENA NOTICIA

Concha Velasco recibe el alta hospitalaria y se prepara para volver al teatro

Después de dos días ingresada a causa de una neumonía, la actriz ya solo piensa en volver a subirse a las tablas. 

27 septiembre, 2018 14:01

Noticias relacionadas

Después del gran susto y permanecer ingresada desde hace dos días en el Hospital Universitario HM Sanchinarro, Concha Velasco (78 años) ha recibido el alta hospitalaria tras ser tratada de una neumonía. En un comunicado emitido por Pentación Espectaculo, Concha asegura que ha recibido el mejor tratamiento posible, haciendo especial mención al trato humano tanto en el Hospital QuirónSalud de A Coruna, donde fue tratada en primer lugar, como en el de Madrid, en el que permanecía ingresada.

Pero tras unos días de pruebas y tratamientos, la veterana actriz ya descansa en su casa, donde guardará reposo hasta el próximo martes, que volverá a incorporarse al ensayo general de El Funeral, estando presente en las representaciones que comenzarán el próximo 4 de octubre, según el mismo comunicado, que agradece los mensajes de apoyo y deseos de recuperación. A pesar del susto, Concha se encuentra bien tal y como nos confesaba su hijo Manuel y no se plantea en ningún momento abandonar las tablas del teatro La Latina.

Concha Velasco en imagen de archivo.

Concha Velasco en imagen de archivo. Gtres

Fue la productora de la intérprete quien dio la voz de alarma: ""Tras sentirse indispuesta el pasado domingo, y tener por ello que cancelar la función en el Teatro Rosalía de A Coruña, Concha Velasco ingresó en el hospital QuirónSalud de la localidad gallega donde se le realizaron varias pruebas que determinaron que la actriz padece una neumonía". 

Y a continuación seguía: "su ingreso en este centro finalizó en la mañana del lunes cuando fue trasladada a otro hospital madrileño donde se prevé que continúe ingresada unos días más recibiendo tratamiento. Pentación Espectáculos, productora de El Funeral (obra de Manuel M. Velasco que Concha protagoniza), y la familia de la actriz agradecen las muestras de afecto y preocupación recibidas. Concha Velasco ha asegurado que estrenará en Madrid El Funeral como estaba previsto, en el Teatro La Latina el próximo 4 de octubre".

Concha Velasco ha recibido hoy el alta hospitalaria

[Más información: Concha Velasco aclara la polémica con Pablo Motos por su foto con Letizia]