Rosanna Zanetti (30 años) se ha convertido en la nueva experta en moda de Corazón TVE. La esposa de David Bisbal (39) ha emprendido esta aventura laboral junto a Lourdes Montes (34) y Julián Contreras (32). Encantada con este proyecto, la venezolana no descarta estrenarse en la maternidad y defiende que seguirá compartiendo momentos familiares a pesar de las críticas que levantó su foto con Ella Bisbal Tablada (8).

Noticias relacionadas

El nuevo equipo de 'Corazón TVE'. Gtres

¿Qué le dijo David cuando le dijo que había aceptado esta propuesta?

Me apoyó al 100%, precisamente por las mismas características que te digo. Le tenemos mucho cariño al programa, mucho cariño a Anne Igartiburu (49) y a Carolina Casado (41). Cómo decir que no cuando sabes que también te van a cuidar y arropar de esa manera y vas a estar avalado por un programa que tiene tanto tiempo y una audiencia tan bonita.

¿Él no se animaría a un cameo en su sección, a un cambio de look?

No lo sé. Voy a tomar ideas. Hoy las redes sociales nos mantienen conectados con lo que la gente quiere y complacerlos. Así que vamos a ver.

Además, es un tema que le gusta y con el que se siente cómoda.

Sí. Tengo la mitad de mi vida vinculada al mundo de la moda. No desde esta perspectiva, pero es bonito llevarlo a cabo y darle a conocer a la gente lo que es la moda de una manera práctica, sencilla y divertida. Y enseñarles que la moda no es lo que nos marcan, sino una inspiración para ser nosotros mismos.

¿Echaba de menos estar en las pantallas?

Pues sí. La parte de actuación la echo bastante de menos. A ver cuándo retomamos. No puedo decir mucho de eso.

Llevó un vestido precioso el día de su boda.

Muchas gracias.

¿Cómo ha sido su primer verano de casada?

Pues muy bien. Es especial, pero a la vez te sientes como muy normal. Te sientes feliz y contento, pero así nos venimos sintiendo desde el minuto uno que nos conocimos. Ha sido muy familiar, entre trabajo hemos podido repartir el tiempo. David terminó su gira finalizando el verano, pero lo hemos pasado súper bien.

Nos han dado a todos una sorpresa.

Qué buena sorpresa, ¿verdad? Es que ustedes a veces tienen que dejarse sorprender. Lo quieren saber todo, y tienen que dejarse sorprender.

¿Es muy difícil mantener esta sorpresa? Porque imagino que no se lo pudieron contar a casi nadie.

No fue difícil, pero también es verdad que contamos con gente muy especial que nos ayudó.

¿Por qué decidieron hacerlo así?

Yo creo que tampoco sorprendió mucho que fuera de manera discreta, íntima, porque eso es lo que queríamos. Que estuviese un núcleo pequeño de la familia, sin distracción de ningún tipo, y celebrando lo que es una unión bonita. La mejor manera era hacerlo así.

Y un verano envidiable, la hemos visto en la piscina con Ella pasándolo increíble.

Sí, siempre que tenemos huecos con mi familia, con la familia de David, siempre que podamos estar juntos somos muy familiares.

La que se lió con la foto de Ella, ¿no?

Sí. Todo lo que tenía que decir lo dije a través de mis redes. Una foto muy bonita, lo único que muestra es el cariño que hay. Quien quiera ver algo más allá no está en mis manos.

Cuando vieron esos comentarios alucinarían...

Lo que yo puedo controlar es lo que viene de nosotros. Nosotros estamos muy felices, muy unidos como familia, tenemos unos valores muy claros y no podemos estar aclarando todo lo que sale porque no tendríamos vida ni tiempo.

Después de esta ya no va a volver a posar con la niña.

No fue un posado. Fue compartir un momento familiar. Si hay momentos familiares que compartir, ¿por qué no?

El otro día decía David que tenía ganas de tener un hijo con usted, ¿qué le apetece?

Pues también. Hemos sido muy abiertos a esa respuesta. Uno se casa, quiere familia, quiere hijos.

¿Es un proyecto a corto plazo?

Lo vemos como un proyecto, pero tiene que seguir su curso natural. No se puede apurar.

No lo mantenga tanto en secreto, esto nos lo cuenta.

Quizás también les damos una sorpresa. Aunque eso no se puede guardar mucho en secreto.

Con tantos proyectos tanto David como usted, sacan tiempo para hacer muchos viajes.

Pues nos organizamos bastante bien. Somos personas muy organizadas en nuestras vidas y en nuestras agendas, y eso es lo importante. Tener tiempo un poquito para todo, porque sino mucho trabajo pero si no puedes completarlo disfrutando con tu familia.

David Bisbal y Rosanna Zanetti en Palma de Mallorca. Gtres

Tiene aquí a su madre, que también vive en Madrid ahora, ¿no?

Sí, mi madre está aquí.

¿Y qué tal se lleva con David?

De verdad, súper bien. En ese aspecto estamos muy agradecidos. Nos hemos acoplado también muy bien a España, otro país. La gente siempre nos ha acogido súper bien y estamos muy felices. Estamos viviendo un momento maravilloso. No lo voy a decir mucho que sueno súper cursi.

¿Tiene algún proyecto más profesional a parte de Corazón?

Hay otros proyectos que quizás en un mes ya se pueden anunciar. El verano como que lo paralizó todo un poco, pero ya estamos retomando. Dos proyectos que son facetas nuevas, ya en un mes hablaremos de eso.

[Más información: David Bisbal, con ganas de ser padre de nuevo]