David Bisbal (39 años) acudió este jueves a la cena organizada por Los40 con muchos de los nominados a Los40 Music Awards 2018. El cantante está viviendo un gran momento profesional tras haber cosechado un gran éxito con sus últimos temas y en lo personal depsués de haberse casado con Rosanna Zanetti (30). Cordial y sonriente en todo momento, el extriunfito no dudó en acercarse a la prensa ahí presente y alabar a su esposa. 

Noticias relacionadas

¿Qué significa esta noche para usted?

Es muy especial, todos los compañeros disfrutando de una gala maravillosa, una de las emisoras más importantes de nuestro país que no solo nos apoya a nosotros, también a los internacionales. Además, creo que es la previa a una gala maravillosa donde puedes cantar, donde todos los seguidores pueden conectarse a través de las redes. Es una maravilla.

David Bisbal en el evento. Gtres.

¿Alguna nominación que puedan dejar esta noche?

Pues no lo sé, pero estaría contento de recibirla porque creo que A partir de hoy ha sido una canción que ha sorprendido a mucha gente, a mí sobre todo. Si conseguimos alguna nominación me acordaré de Sebastián Yatra (23) que creo que hemos hecho una buena colaboración.

Que bien tenerlo por Madrid para poder darle la enhorabuena por la boda.

Sí, fíjate.

Nos alegramos por usted.

Estamos viviendo un momento muy feliz, se trata de seguir también con esa alegría y esa felicidad encima del escenario, eso siempre te ayuda, así que estamos disfrutando del momento.

¿Cómo le suena eso de "hombre casado"?

Bien, es que yo con 'Rosanilla' pues ya me sentía en familia entonces ha sido un paso tan positivo y tan natural que me siento muy cómodo con tu pregunta.

Siempre decía que era su media naranja.

Sí, 'Rosanilla' es una mujer muy elegante, muy educada, muy respetuosa así que estoy súper contento de verdad con esta unión maravillosa.

¿Con ganas de ser papá de nuevo?

Hombre... por favor, claro.

[Más información: David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de su primer verano como casados]