David Bisbal (39 años) y Rosanna Zanetti (30) están unidos "hasta que la muerte los separe". El cantante y la modelo se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta. Tras más de dos años de relación, han consolidado su amor convirtiéndose en marido y mujer.

Ha sido el propio cantante el encargado de anunciar la feliz noticia en sus redes sociales: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto JALEOS

El almeriense ha escogido para la especial ocasión un traje azul con zapatos negros de charol. La novia, por su parte, ha lucido un vestido de ensueño firmado por Pronovias y elaborado expresamente por su diseñador Hervé Moreau. Para el ramo ha querido reunir flores blancas y rosa pastel.

Se conocieron en abril de 2016 en un flechazo que permanece más fuerte que nunca. Solo un año después se convirtieron en pareja de hecho y con este último paso que han anunciado este martes ponen el lazo definitivo a su unión.

[Más información: David Bisbal y Rosana Zanetti se inscriben como pareja de hecho en Ajalvir]

La pareja ha demostrado continuamente lo enamorada que está y es que apenas se separan. Ella le acompaña en sus giras, sus vacaciones juntos son el mejor descanso para ambos y tanto la familia Bisbal como la familia Zanetti coinciden en muchas ocasiones y demuestran su complicidad. Además, Ella (8), la hija de David con Elena Tablada (37) también conoce a Rosanna y ha quedado constancia de su buenísima relación.

Bisbal ha encontrado la estabilidad en la modelo venezolana, un momento muy dulce en su vida personal que se une a sus continuos éxitos en el terreno profesional. El camino del almeriense sí que es una ininterrumpida 'operación triunfo'.

[Más información: Las secuelas de Rosanna Zanetti tras el secuestro exprés que sufrió]

Noticias relacionadas