David Bisbal (38 años) ha querido pasar un tiempo en su Almería natal. El cantante busca descansar de su apretada agenda en la que se ha visto sumido en los últimos meses. Ha viajado a su ciudad junto a su prometida Rosanna Zanetti y su hija Ella, allí los tres están acompañados por la familia y amigos del almeriense. 

El cantante ha querido aprovechar su estancia para visitar el memorial que los vecinos de Almería han construido para rendir homenaje a Gabriel Cruz. Al que Bisbal se ha querido sumar. Ha mostrado su apoyo y condolencias de una forma muy cercana. No ha dudado en compartir en sus redes sociales muestras de cariño hacia todos los seres queridos del menor.

David ha colgado en su Instagram, una tierna imagen donde podemos ver tanto a Ella como a Claudia, sin mostrar su rostro, rezando ante los objetos que toda la gente que se ha desplazado hasta Almería ha depositado en recuerdo de Gabriel, el 'pescaíto'.

"Claudia y Ella, rezándole a Gabriel. Le dejamos unos pececitos pintados por ellas. Almería y el mundo se ha unido por ti Gabriel", ha escrito el cantante almeriense en sus redes sociales.

Personas de todos los lugares de España han depositado flores, velas y dibujos de peces en honor al pequeño junto a una estatua en el centro de la ciudad. El monumento tiene forma de ballena, un homenaje al mar que mantiene viva su memoria tras su muerte.

[Más información: Los famosos inundan las redes de dolor ante el hallazgo del cadáver de Gabriel]

Noticias relacionadas