El presentador durante un programa.

El presentador durante un programa. Bluper

Famosos ÚLTIMA DESPEDIDA

Fallece el padre de Javier Cárdenas: "No imagináis el vacío que me queda"

El presentador ha compartido la triste noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje en su honor. 

16 septiembre, 2018 14:28

Noticias relacionadas

Javier Cárdenas (48 años) ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más duros en la vida de una persona: la muerte de su padre. El presentador ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía de este junto a un emotivo mensaje en su honor. 

Ya sabéis que no soy de publicar temas muy personales pero hay amig@s que desearán despedirse de mi padre. Y deciros que cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees que un padre o una madre duran para siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Ya sabéis q no soy de publicar temas muy personales pero hay amig@s q desearan despedirse de mi padre. Y deciros q cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees q un padre o una madre duran para siempre. Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno. Y doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con el estos años. De habernos dado tanto amor. No imagináis lo q echaré de menos esas llamadas q me hacia para darme ánimos y Cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, Para decirme sin parar lo mucho q me quería. No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo q sentís por ellos. Para q cuando llegue el día os sintáis en paz. Se va mi AMIGO más q mi padre. Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y sobre todo buena persona. Muy muy buena persona.Te amo papá. te llevo en mi alma GUAPO!.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Javier Cárdenas (@_javiercardenas) el 16 de Sep de 2018 a las 2:35 PDT

Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno. Y doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con él estos años. De habernos dado tanto amor. No imagináis lo que echaré de menos esas llamadas que me hacia para darme ánimos y cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, para decirme sin parar lo mucho que me quería.

No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo que sentís por ellos. Para que cuando llegue el día os sintáis en paz. Se va mi AMIGO más que mi padre. Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y sobre todo buena persona. Muy muy buena persona.Te amo papá. Te llevo en mi alma. ¡GUAPO!.

Duros momentos también en lo profesional

El locutor de Europa FM tampoco está viviendo su mejor momento en lo que al terreno profesional se refiere por su salida forzosa de TVE del programa Hora Pura. Sin embargo, en la figura de su padre había conseguido encontrar un gran apoyo. 

El presentador en su programa de RTVE.

El presentador en su programa de RTVE. Gtres.

El mismo día que el presentador anunciaba esta triste noticia a través de sus redes sociales, El Confidencial Digital publicaba que los abogados del locutor, del bufete Durán & Durán Abogados, se encuentran en fase de negociación con la cadena pública para llegar a un acuerdo extra judicial. Estos letrados reclaman una indemnización al ente público por haber rescindido el contrato que tenían con la productora del conocido presentador. 

Las negociaciones se encuentran bastante avanzadas y se espera que lleguen a buen término la próxima semana. De no ser así, Cárdenas habría tomado la decisión de demandar a RTVE para intentar conseguir por vía judicial la indemnización que le corresponde, según su versión. 

[Más información: Bronca entre Gabriel Rufián y Javier Cárdenas en Twitter por Gemma Nierga]