Paulina Rubio confiesa cuál ha sido la peor borrachera de su vida

Paulina Rubio confiesa cuál ha sido la peor borrachera de su vida

Famosos TELEVISIÓN

Paulina Rubio confiesa cuál ha sido la peor borrachera de su vida

Trancas y Barrancas irrumpieron en la entrevista de Pablo Motos a la mexicana para acabar con el aburrimiento que reinaba.

13 septiembre, 2018 23:52

Noticias relacionadas

Cuando todo hacía indicar que la entrevista de Pablo Motos (53 años) a Paulina Rubio (47) en El Hormiguero no iba a dejar ningún titular, más allá del anuncio de que será jurado de la próxima edición de La Voz en Antena 3; Trancas y Barrancas hicieron una pregunta a la mexicana un tanto puñetera.

Durante una de sus últimas visitas al programa, algunos medios mantuvieron que su alegría se debía a 'unos tragos de más', lo cual reafirmaba los rumores de su amor por el alcohol. Pero, para más inri, la cantante confesaba que su vicio inconfesable era el tequila.

Paulina presenta su 'Deseo JALEOS

De ahí que este jueves sorprendiera que las hormigas preguntaran a la cantante que si "cuando eres adolescente, ¿te pillaste un pedo horroroso con una bebida y nunca más la has podido tomar?". "El anís y otra", contestaba Rubio.

"Una vez que estaba con amigos españoles y, me quería hacer la gran anfitriona, saqué mezcal. ¡La que lió el pollito! Me rascaba con la paredes de mi casa. Nunca más volví a tocar el mezcal", confesó la cantante.

Por lo demás, la entrevista fue de lo más aburrida y sosa y sólo centrada en promocionar el nuevo disco de la cantante y su fichaje por Antena 3. "¿Cuál es tu deseo?", comenzaba preguntando Motos. "Deseo que no existan los pasaportes y podamos viajar sin ellos".

Por su parte, el presentador valenciano confesó que "lo que más deseo es que se me cure la rodilla, que tengo el menisco roto".

[Más información: La brutal caída de Paulina Rubio en pleno concierto]