Paulina Rubio en un concierto.

Paulina Rubio en un concierto. Instagram

Celebrities EN LAS REDES SOCIALES

La doble confusión de Paulina Rubio con el atentado de Manchester

La chica dorada ha rezado en Twitter por Adriana Lima y los presentes en su concierto, lo que ha provocado la mofa de sus seguidores.

23 mayo, 2017 18:59

Noticias relacionadas

Han sido muchos los artistas de todo el mundo que han condenado el atentado terrorista sufrido durante la celebración del concierto de Ariana Grande (23 años) en Manchester. Miley Cyrus (24), Taylor Swift (27), David Bisbal (37) o Antonio Orozco (44) son algunos de los que han explicado su pesar en sus perfiles sociales. Entre ellos también se encuentra Paulina Rubio (45), quien ha sido objeto de burla en su cuenta de Twitter. A pesar de que sus intenciones eran buenas, la chica dorada ha metido la pata al confundir a Ariana Grande con la modelo Adriana Lima (35). "Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto", ha escrito.

Inmediatamente los tuiteros le han recriminado el error de confundir a la cantante con la modelo y Paulina ha retirado el mensaje. Pero la cosa no ha terminado ahí. En un segundo intento de la mexicana por poner bien el nombre de Ariana Grande la ha vuelto a liar: "#PrayforManchester @AdrianaGrande". "La cagaste dos veces en menos de cinco minutos", critica uno de los usuarios de Twitter. "No hay peor atentado que tú ignorancia", le dice otro.

Paulina se ha visto de nuevo obligada a borrar este segundo mensaje en el que tampoco ha puesto de manera correcta el nombre de Ariana. A la tercera ha ido la vencida y la estrella de la música por fin lo ha escrito bien. "¡Bravo! te ha costado ¿eh?", ha escrito uno de sus seguidores.