Pablo Motos en un montaje de JALEOS.

Pablo Motos en un montaje de JALEOS.

Famosos DEPORTE Y SALUD

Este es el gimnasio 'low cost' donde Pablo Motos se pone en forma

El presentador acude a un centro de Madrid, con módicos precios, donde entrena para mantener su figura. 

Noticias relacionadas

Pablo Motos (53 años) puede presumir de tener una espectacular figura que consigue gracias a una dieta equilibrada y a una buena rutina de ejercicio. Unas pautas que ha de seguir de forma continua para mantenerse y que incluso le han valido para haber protagonizado la portada de Men's Health. 

Para ello, y según ha podido descubrir JALEOS, el presentador acude a un gimnasio madrileño, Fightland Hermosilla. Este centro está especializado en las actividades y clases de boxeo: "A luchar,en definitiva, contra el oponente más formidable que puedes encontrar: tú mismo", según reza la propia página web del gimnasio. 

Lo cierto es que el presentador es todo un experto en la materia, y sus puñetazos y ganchos bien podrían haberse sacado de una película de Rocky. Es evidente que Motos lleva años desarrollando este deporte, para el cual es esencial una buena disciplina y que contribuye mucho a libertar el estrés típico de una profesión como la del periodista. 

Ver esta publicación en Instagram

La otra pelotita. Para tener la cabeza en forma lo mejor es tener el cuerpo en forma.

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos) el 13 de Sep de 2018 a las 2:27 PDT

A diferencia de los gimnasios de otros famosos, este centro podría ser considerado low cost porque sus tarifas están al alcance de muchos bolsillos. En cuanto al boxeo, la cuota mensual con clases ilimitadas tienen un precio de 90 euros, mientras que una clase suelta tiene un precio de 12 euros. En cuanto a los entrenamientos personales, una sesión para una persona (del tipo que podría contratar el presentador) tiene un precio de 40 euros. 

Unas cifras pequeñas teniendo en cuenta que Motos es uno de los presentadores referentes en su sector con una cifras millonarias. Solo con una de sus compañías, 7 y acción S.L., (empresa que produce, entre otras, El Hormiguero), facturó en 2017 unos 26 millones de euros. 

A esto hay que sumar la flexibilidad de horarios del gimnasio, que está abierto la mayor parte del día. Una virtud teniendo en cuenta que Pablo Motos dedica muchísimas horas al trabajo, como bien han comentado sus compañeros y él mismo en varias ocasiones. 

Cuando acude al gimnasio el presentador lo hace como uno más, sin destacar ni llamar la atención del resto de usuarios del centro (bien porque están acostumbrados a verlo o por respetar la privacidad de Motos). Con su ropa de deporte oscura a través de la cual se percibe su cuerpo musculado, unos guantes de boxeo negros y azules y unas zapatillas negras el presentador parece uno más en el gimnasio. 

[Más información: El secreto de la riqueza de Pablo Motos: un entramado empresarial millonario]

Preocupado por su físico

No es la primera vez que el aspecto físico de Pablo Motos (siempre cuidado) sale a la luz. Ya a principios de este años él mismo confesó durante su entrevista con Boris Izaguirre (52) que acudía semanalmente al Instituto de Belleza y Medicina Estética de Miriam Yébenes para someterse a algunos tratamientos de belleza.

Pablo Motos en portada.

Pablo Motos en portada.

De ellos destaca el tratamiento de la "grapadora", un método Lifting Fug consistente en el uso de ultrasonidos Hifu Faciales. Es un tipo de tecnología muy potente que consigue resultados muy similares al lifting pero con una técnica no  tan invasiva. 

Este tratamiento se combina con otro de RF Infiltrada, otra de las últimas tendencias en medicina estética. En este proceso se introduce en la piel una matriz de microagujas con efecto término en las puntas, piezas con las que se consigue mayor precisión en las áreas a tratar y resultados más notables. 

Las RF Infiltrada se utilizan para estimular la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la misma vez que se trabajan las imperfecciones cutáneas (arrugas finas o profundas, poros dilatados, rojeces...). 

Toda una serie de de cuidados que unidos a su cuidada dieta (mucha comida saludable) y a su rutina de ejercicios le permiten lucir espectacular a sus 53 años. 

[Más información: La obsesión que preocupa y atormenta a Pablo Motos]