Terelu Campos.

Terelu Campos. Telecinco

Famosos POLÉMICA

Feroces críticas a Terelu por "rentabilizar y frivolizar" con el cáncer

La primogénita de María Teresa Campos se sumó al misterio del 'reality' que protagoniza y reapareció con un nuevo corte de pelo, idéntico al que llevó cuando sufrió su primer cáncer.

13 septiembre, 2018 11:24

Noticias relacionadas

Terelu Campos (53 años) vuelve -voluntariamente- al centro de la polémica tras el último 'multicapítulo' protagonizado por los tres pilares del clan Campos. El programa producido por La Fábrica de la Tele, que ha cosechado un impresionante 21'3% de share y ha congregado a más de dos millones de espectadores en prime time, ha levantado una incontrolada polvareda vía redes sociales por el cebo del cambio físico en las hermanas Campos. Si bien se sabía que la intervención a la que se había sometido Carmen Borrego (51) era concretamente el cuello, los párpados, las bolsas y las ojeras, la de Terelu era todo un misterio. 

Su bajada de escaleras dejó boquiabiertos a propios y extraños. A priori, se esperaba que la primogénita de María Teresa (77) se hubiera sometido a un tratamiento estético, tal y como el propio programa había estado vendiendo en los últimos días. Pero la realidad fue otra muy distinta. La colaboradora decidió cortarse y teñirse el pelo de la misma forma en que lo hizo en 2013, cuando sufrió su primer cáncer de mama y por el tratamiento de quimioterapia no tuvo más remedio que hacerlo. Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar

Durante la primera mitad del programa, destinado a hablar sobre cambios de cirugía estética, estuvo centrado en la enfermedad de Terelu a raíz de su 'gran cambio': "El pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido... Lo que quería transmitir desde aquí es que, aunque la vida te ponga a prueba duramente, a mí han sido dos ocasiones muy recientes, lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas", comentó la mayor de las hermanas Campos. 

Intentando quitarle hierro al asunto y palpando determinadas reacciones, Terelu comentó que "no es el mismo -peinado-, llevaba años queriéndome cortar el pelo pero no me decidía a hacerlo por mi madre". Como conclusión al programa, Carlota Corredera (44) les pidió "un titular" y Terelu deslizó que "hay que tomarse las cosas con humor. Hay que tener sentido del humor". Una situación y una decisión que por el momento, la mayoría de usuarios de redes sociales, no le ha tolerado. 

[Más información: Así es el nuevo rostro de Carmen Borrego tras su operación de papada]