Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro en imagen de archivo.

Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro en imagen de archivo. Gtres

Famosos MUY ENAMORADOS

Fonsi Nieto no descarta ampliar la familia al lado de Marta Castro "muy pronto"

Los últimos meses han sido muy duros para el 'Dj' pero siempre mira en positivo y, de momento, se plantea disfrutar del amor que siente por su pareja. 

12 septiembre, 2018 11:30

Noticias relacionadas

Fonsi Nieto (39 años) reaparecía este martes ante los medios para arropar a sus primos, Ángel y Pablo, en la presentación de la nueva temporada de Moto GP con Movistar Plus, en la que él mismo colabora como comentaristas, volviendo así a dedicarse a su gran pasión aunque en esta ocasión muy alejado del asfalto.

Los últimos meses han sido muy duros para el Dj, sin embargo prefiere quedarse con lo positivo y no descarta la posibilidad de ampliar la familia con su mujer Marta Castro dentro de muy poco. Fonsi también ha aprovechado para recordar su paso por Masterchef Celebrity, haciendo balance de cómo vivió el programa. Sin embargo cuando intuye que se le va a preguntar por Alba Carrillo (32) echa a correr como si la cocina se prendiese fuego.

Acompañando a sus primos

Sí, siempre hemos sido una familia muy unida y más ahora cuando son eventos así de deporte siempre estamos juntos. Con Movistar yo estoy colaborando de comentarista de Moto GP y súper contentos, una experiencia nueva y bonita.

Fonsi Nieto.

Fonsi Nieto. Gtres

¿Echa de menos subirse a una moto?

Me subo en Aragón la próxima carrera con la Moto GP eléctrica, daré dos vueltas de exhibición y con muchas ganas e ilusión.

¿Está viendo esta edición de Masterchef?

La vi repetida, no la pude ver el domingo pero está súper divertido, ver a Mario y todos estos, tengo amigos ahí y sé cómo yo lo pasé y como lo están pasando ellos. Lo vives bien, es divertido verles, ver que sufren también, como me tocó a mí.

¿Quién apunta más maneras?

Difícil, sobre todo durante el programa vas evolucionando mucho, siguen aprendiendo y es lo que más valoran los jueces. Es un programa súper bonito, súper divertido, lo puede ver toda la familia y creo que tendrá las audiencias que se merecen, hacen un trabajazo.

Fonsi Nieto no descarta ampliar la familia al lado de Marta Castro JALEOS

¿Tiene buen recuerdo?

Mucho, yo soy un picado y me gusta hacerlo bien, yo no dormía por las noches, viendo concursos de cocina y todo. Yo tuve mala suerte pero es un juego, es divertido.

¿Usted llega a casa y le dice a Marta 'siéntate cariño que yo hago la comida'?

No, pero ella sufrió todo lo que conlleva Masterchef, yo me enteré un viernes y entré el domingo, no tuve tiempo de prepararme y lo intentaba hacer a marchas forzadas. Casi llorando, días de no dormir.

¿Y embarazo?

Muy pronto. Yo de mi vida me gusta hablar poco.

Quieren disfrutar más.

Sí, estamos muy felices, ha sido un año muy especial para nosotros, por un montón de cosas que han pasado, quiero ser feliz, estar a gusto, estar en las motos otra vez, creo que era el momento de volver a hacer cosas en las motos después de todo lo que pasó con mi tío y un año lleno de emociones y de cosas duras, pero bonitas también.

[Más información: Fonsi Nieto, duramente criticado por cancelar un bolo a última hora]