Paula Echevarría y sus amigas, 'las Pencas'.

Paula Echevarría y sus amigas, 'las Pencas'. Gtres

Famosos FELIZ Y SONRIENTE

Paula Echevarría, sobre las Pencas: "Quién sabe quién necesita más apoyo"

La actriz ha vuelto a la rutina y su primera parada, tras dejar a Daniella en el colegio, ha sido en un restaurante de Madrid con su grupo de amigas: las Pencas. 

11 septiembre, 2018 13:41

Noticias relacionadas

Este lunes, Paula Echevarría (41 años) protagonizaba su particular 'vuelta al cole', lo que significaba, como no podía ser de otra manera, reunirse con su grupo de amigas: las Pencas. En esta reunión, la actriz ha coincidido con Isabel Navarro, la mujer de Poty Castillo (58).

El coreógrafo y su mujer han sido los últimos en recibir el duro látigo de la enemistad de David Bustamante (36), que incluso les ha hecho unfollow en Instagram como en su día hizo con su exmujer y madre de su única hija. El cantante no habría perdonado que los que él consideraba sus amigos apoyasen la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres (33) y parece que no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Pero lejos de entrar en la polémica, Paula ha optado por salir a la calle al lado de la mujer de Poty demostrando que entre ellas todo sigue como siempre y que su relación es inquebrantable a las informaciones y problemas.

Paula Echevarría e Isabel Navarro, se miran y sonríen.

Paula Echevarría e Isabel Navarro, se miran y sonríen. Gtres

Lo cierto es que tanto Isabel como el resto del grupo se convirtieron en el mejor apoyo para Paula en los duros meses de su separación con David y siempre que pueden pasan tiempo juntas.

Poco queda ya aquella Paula triste y cabizbaja y lo cierto es que ahora la actriz se encuentra mejor que nunca y no duda en defenderlo. Cuando se le pregunta acerca del apoyo que le ofrecen siempre su grupo de amigas, la actriz respondía tajante: "y yo a ellas. ¡Quién sabe quién necesita más apoyo!".

Las Pencas, a la salida de un restaurante de Madrid.

Las Pencas, a la salida de un restaurante de Madrid. Gtres

Una sorprendente respuesta que demuestra que Paula se encuentra mejor que nunca. No solo acaba de cerrar uno de sus veranos más felices de su vida en compañía de Miguel Torres y su hija Daniella sino que además se encuentra al frente de varios proyectos profesionales al frente. De momento, tiene pendientes el estreno de Ola de crímenes y la serie de Telecinco Los Nuestros 2. Así, ¿quién va a necesitar apoyo?

[Más información: Paula Echevarría protagoniza su particular 'vuelta al cole']