Makoke almorzando junto a sus dos hijos.

Makoke almorzando junto a sus dos hijos. Gtres

Famosos EN BUENA COMPAÑÍA

Makoke aprovecha las últimas horas con sus hijos antes de entrar en 'GH VIP'

La colaboradora de televisión se ha dejado ver muy pendiente de sus hijos esta semana. Fiestas en casa, cuidados a la más pequeña y salidas a comer días ante de entrar en el 'reality'.

11 septiembre, 2018 09:58

Noticias relacionadas

Makoke (47 años) tiene los días contados -apenas dos- para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de Gran Hermano VIP 6. Tras su separación de Kiko Matamoros (61), la ex modelo llega al reality en uno de sus mejores momentos y es que tiene la intención de vivir al máximo la experiencia para que conozcamos de verdad cómo es ella.

Como no podía ser de otra manera, Makoke quiere aprovechar los últimos días junto a sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros (18) ya que si llega a la final del concurso, estará tres meses sin verles. Además, Ana pondrá rumbo a Milán en los próximos días para comenzar sus estudios universitarios, por lo que todo apunta que Makoke no podrá despedirse en el aeropuerto de su hija al comenzar esta nueva etapa en su vida.

Captura del Stories de Javier Tudela a su madre y su hermana.

Captura del Stories de Javier Tudela a su madre y su hermana.

Makoke aprovechó el día junto a sus hijos para realizar las últimas compras antes de llegar a Guadalix y poco después, los tres fueron a comer a una terraza de un restaurante de comida asiática. Tanto Ana como Javier son grandes aficionados a las redes sociales y no perdieron la ocasión de hacer tantos vídeos y fotos como pudieran para guardar cualquier imagen de su madre junto a ellos antes de poner rumbo al concurso.

Posteriormente, Makoke y Anita acudieron juntas a la Clínica Bruselas para una revisión rutinaria de la operación de reducción de pecho de la joven y es que Ana se está recuperando estupendamente tras la intervención. Ha tenido que estar una semana en casa sin salir y por eso sus amigos y familia han llevado la fiesta a casa este pasado fin de semana para animarla.

Como ella misma ha confesado en un vídeo en su canal de YouTube, los primeros días postoperatorio han sido verdaderamente duros y hasta llegó a desmayarse en el baño cuando vio su pecho lleno de cicatrices. Sin embargo, todo quedó en un susto y Anita ya comienza a hacer vida normal, aunque no será hasta dentro de un año cuando vea el resultado definitivo de la operación.

Makoke aprovecha sus últimos días junto a sus hijos antes de entrar en 'GH VIP' JALEOS

[Más información: Makoke rompe su silencio tras separarse de Kiko: "Estoy triste y decepcionada"]