Anita Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Anita Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Famosos TODOS LOS DETALLES DE LA INTERVENCIÓN

Anita Matamoros invierte 7.500 euros en la operación de reducción de pecho

La hija pequeña de Kiko y Makoke ha decidido pasar por quirófano para acabar con uno de sus mayores complejos y el causante de sus fuertes dolores de espalda. JALEOS tiene todos los detalles del precio y las consecuencias de la intervención. 

5 septiembre, 2018 01:10

Noticias relacionadas

"Sé que me van a criticar", sentenciaba Anita Matamoros (18 años) frente a la cámara de su móvil y dirigiéndose a sus seguidores. La it girl acababa de confesar a sus fans que este martes 4 de septiembre iba a someterse a una importante intervención quirúrgica. La joven ha decidido operarse el pecho, someterse a una reducción y colocación de los senos. "No me voy a poner, me voy a quitar y a colocar", explicaba. JALEOS se ha puesto en contacto con la Clínica Bruselas, el centro médico en el que ha tenido lugar la operación desde donde han confesado todos los detalles del proceso. 

Según confirman desde el complejo el precio aproximado de la intervención es de 7.500 euros, el coste que tendrá que pagar la influencer nacional para acabar con uno de sus complejos y los problemas de salud que le ocasionan. "La operación se realiza casi siempre bajo anestesia general y el tiempo de la intervención suele ser de dos horas", confirman desde el centro.

Anita en una fotografía de sus vacaciones.

Anita en una fotografía de sus vacaciones.

La hija de Kiko Matamoros (61) pasaba por quirófano a las 15.00 horas de la tarde, en ayunas y sin haber podido moverse de casa, ella misma lo comunicaba a través de su Instagram. La operación a la que se ha sometido le obligará a pasar un tiempo inactiva en redes, el portal que le han lanzado a la fama en internet. "Voy a estar una semana de reposo absoluto". 

Tras abandonar la sala operatoria, la paciente tiene que estar un día entero en el centro, esperando a la correspondiente recuperación. Una vez transcurrido este tiempo se revisa la cura y si no surgen problemas, se puede irse a su casa con un leve vendaje y el sujetador apropiado para el período de postoperatorio.

Desde la clínica explican las complejas horas que tendrá que vivir como parte del postoperatorio. "Las primeras 24 y 48 horas se lleva un vendaje compresivo, durante los primeros días es necesario tomar antibiótico y analgésicos para mitigar el dolor", esclarecen. 

Anita junto a Makoke de camino a la Clínica Bruselas.

Anita junto a Makoke de camino a la Clínica Bruselas. Gtres.

Anita daba el salto a la mayoría de edad el pasado 19 de julio, momento en el que se abría una puerta de posibilidades tras su capacidad legal de tomar decisiones, la de operarse el pecho ha sido una de ellas. 

Alega no hacerlo por estética, que sus fuertes dolores le han empujado a ello. "Me duele mucho la espalda y es muy incómodo para mí", justificaba la joven. La Clínica Bruselas confirma la versión del centro. "Tras la intervención habrá un aumento de autoestima y confianza, también desaparecerán los dolores de espalda y cervicales", dilucidan. 

Anita Matamoros en una imagen de las redes.

Anita Matamoros en una imagen de las redes.

Anita acudía junto a Makoke (48), su madre, al centro madrileño en el que ha decidido operarse. Hacía su aparición ante la mirada de los periodistas y las cámaras de televisión que le esperaban a la entrada de la clínica, ella lucía gafas de sol, el rostro lavado y un look en negro. Aunque ella confesaba no estar nerviosa, su gesto no parecía decir lo mismo. 

Este centro es uno de los más cotizados por el conjunto de la familia. Allí, su madre se sometió a un tratamiento de belleza la semana pasada para rejuvenecer el rostro gracias a una sesión de infiltraciones vitamínicas de 180 euros cada una. 

[Más información: Anita Matamoros, despedida de una agencia de 'influencers' por falta de profesionalidad]