El equipo de participantes de 'MasterChef Celebrity'.

El equipo de participantes de 'MasterChef Celebrity'. Gtres

Famosos DURANTE LAS GRABACIONES

Destapamos el mal rollo de Antonia Dell'Atte con todo el equipo de 'MasterChef Celebrity'

Según ha podido saber JALEOS, la italiana no ha puesto las cosas nada fáciles a sus compañeros y al equipo que realiza y produce el programa de cocina de Televisión Española. 

8 septiembre, 2018 03:24

Noticias relacionadas

La tercera edición de MasterChef Celebrity está a la vuelta de la esquina. Nuevos retos y enrevesados desafíos para 14 famosos que aceptaron la propuesta de la productora Shine y la cadena pública, conociendo poco (o nada) sobre la materia a experimentar. En este caso, la cocina. 

Las grabaciones, tal y como han desvelado fuentes internas del programa a este periódico, "han sido largas y muy cansadas" por lo que la convivencia con el equipo del programa y los propios compañeros debía ser lo más liviana posible. Teniendo en cuenta, además, la presión añadida de las complicadas pruebas; difíciles retos gastronómicos que los populares personajes debían resolver en un tiempo limitado. Entre ollas y fogones, había un buen ambiente generalizado. "Un concurso bonito", apuntan voces protagonistas a JALEOS. Si bien es cierto, las chispas han saltado más allá del propio fuego de las cocinas. La polémica y la controversia según afirman a este medio tiene nombre y apellido: Antonia Dell'Atte (58).

Antonia Dell'Atte.

Antonia Dell'Atte. Gtres

Evitando confesar contenido propio del programa, quieren subrayar que "Antonia hizo la vida imposible a todo el mundo durante las grabaciones. No se lo puso nada fácil a nadie. Tenía fijación contra Óscar Higares (47) y Carmen Lomana (70). Pero no solo con ellos, sino también contra el resto de compañeros. Sacó de sus casillas hasta a Pepe Rodríguez (50) -juez y chef-".

Las constantes salidas de tono de la exmodelo ha sido la nota discordante en un concurso que se presume blanco y familiar. Y no solo sus compañeros acabaron desbordados de su actitud durante el tiempo de las grabaciones sino también en las ruedas de prensa en las que han hecho promoción donde Dell'Atte ha despotricado sobre algunos de ellos. "Se veía venir. Ha sido un concurso bonito y da pena que esta mujer haya venido a estropearlo. Tiene una doble cara. Ha vuelto loco a todos. Vamos, se verá cuando se emita", deslizan a este medio. 

En su línea, la que fuera esposa de Alessandro Lequio (58) lanza balones fuera y apunta directamente a un complot contra ella. La musa de Armani ha desvelado que "Óscar Higares y Carmen Lomana vienen de realities y ellos sabían dónde me podían pinchar. Cuando me he dado cuenta he tocado yo los huevos, he ido a por ellos porque creo que se ha creado algo contra mí y yo no me había dado cuenta". 

Antonio Dell'Atte durante la promoción de 'MasterChef Celebrity'.

Antonio Dell'Atte durante la promoción de 'MasterChef Celebrity'. Gtres

La italiana ha encontrado la oportunidad de cargar duramente contra Carmen y ha espetado que "yo te estoy diciendo que Carmen viene de reality, Carmen o alguna mano negra han creado esos conflictos, aquí lo digo y nada más. A mí Carmen me cae bien pero claro yo sé cocinar y ella no. Ese es el conflicto. Ella ha tenido la gran suerte de haber sido siempre apoyada por personas que conoce. Mientras que yo me he dejado el alma en este concurso Carmen sabía de qué iba, yo no. Yo he venido inocente, pura y virgen". La guerra y la comida, definitivamente, están servidas

[Más información: Antonia Dell'Atte carga contra sus compañeros de 'MasterChef Celebrity']