Ana Obregón, Alessandro y Álex Lequio junto a Clemente en un montaje.

Ana Obregón, Alessandro y Álex Lequio junto a Clemente en un montaje. Gtres.

Famosos APOYO FAMILIAR

Clemente visita a su hermano Álex Lequio en Nueva York

13 agosto, 2018 11:40

Noticias relacionadas

Álex Lequio (26 años) lleva residiendo varios meses en Nueva York, donde está siendo tratado en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Junto a él han estado Ana Obregón (63) y Alessandro Lequio (58), y ahora también su hermano Clemente (29).

El joven vive y trabaja en Miami y no ha querido faltar al lado de su familiar en estos momentos tan duros, según desvela Informalia. Pero no es el único miembro del clan que se mantiene a su lado, pues se ha podido saber que, además de sus padres, a lo largo de estos meses la familia se ha intercambiado mensajes a diario. 

Clemente Lequio en una imagen de archivo.

Clemente Lequio en una imagen de archivo. Gtres.

Clemente, a pesar de ser el primer hijo de Alessandro Lequio con Antonia Dell’Atte (58), es el más desconocido del clan. El joven ha heredado la belleza de sus padres y la pasión por la moda de su madre, que le ha llevado a desfilar para firmas tan relevantes como Armani. Compromisos profesionales por los que actualmente está residiendo en Miami. 

Lo cierto es que desde nuestro país se está siguiendo con mucha expectación la poca información que trasciende de cómo está evolucionando el joven. A principios de abril una conocida publicación mostraba en portada la imagen de Ana Obregón y Alessandro Lequio acompañando a su hijo a un centro especializado de cáncer. Unas imágenes que, aunque poco concretas, daban a entender que algo serio estaba ocurriendo en el seno de la familia. 

El silencio y el hermetismo inundó desde entonces la familia, y solo días después el propio joven ofrecía a JALEOS unas declaraciones que llamaban a la tranquilidad: "Está todo bien, no hay de qué preocuparse". 

Alessandro Lequio habla sobre la salud de su hijo JALEOS

Pero estas palabras contrastaban con la realidad: ni Ana Obregón y ni Álex Lequio regresaban a España, el clan se cerró en banda en sus redes sociales y Alesandro Lequio viajaba cada poco tiempo a Nueva York para acompañar a su hijo. Indicios que, sin embargo, no eran una confirmación oficial. No fue hasta el pasado 5 de julio cuando su entorno cercano por fin fue claro. El padre del empresario acudía a la inauguración de un restaurante cliente de su empresa de comunicación en Madrid y declaró a los medios que Álex "no asistió por recomendación médica". 

A finales de ese mes, el propio joven junto a sus padres tomaba el toro por los cuernos y publicaba una fotografía donde por fin hablaba sobre qué estaba ocurriendo. 

He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos. 

[Más información: Primera imagen de Álex Lequio tras su paso por el Memorial Cancer Center]